Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia TM

Valorar esta discusión


Invitado carneromocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mia TM

 

Estimados Foristas: Soy nuevo en el foro, si bien ya hace tiempoque vengo leyendo distintas xp de los detacados miembros, y no soy para nada nuevo visitando los mentados tuburios, con los cuales coincido bastante cada vez que los leo. En este caso puntual y haciendome eco de una solicitud de más arriba dejo mi XP.

 

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

 

Al mediodía de hoy llame al teléfono fijo para pedir turno con Mia y me atendió una mujer (que bien por la voz podría ser recepcionista de alguna obra social) y me dijo que MIA estaba ocupada y que tenía turno para las 14:00 hs. Rapidito me arrime para Maipú al 4XX toque el timbre y con nombre me abrieron, subí y me abrieron al toque.

Me atendió la recepcionista (que personalmente bien podría ser recepcionista de alguna obra social vaqueteada) con delantal blanco y al toque salió la masajista sensual MIA.., bien.....calzas negras, musculosa roja, y al momento le presté mayor atención a la carita xq en las fotos no muestra: bue medio pelo, pecosa.., no es tan blanca como se ve en las fotos ni está tan fuerte como se ve en las fotos tampoco...por ahí esperaba algo más semejante a las fotitos que se ve muy buena.

Me saluda y al mueblecito. Camilla estandar con agujerito para la caripela, pepel y gaza tapando, sacate todo (dijo) y en tarlipes boca abajo (dije yo). Salió un momento y dos minuto volvió a entrar, se descalzó y comenzó con los masajes sensuales en la planta de los pies, siguió por las piernas siempre boca abajo y cuando llegó a los gluteos dijo: bueno te cuento que las tarifas son:: $140 con relax manual..., $40 más si querés bucal, o $70 si querés completito... obviamente no escatimé en detalles por poca plata y dedidí full full.

Ahí me dijo te pregunto ahora porque depende lo que quiera después sigo con los masajes en la espalda para descontracturarte bien...mmmmmmm dije que saca el futuro y me hecha..pero bue.

Ahi le pedí que fuera ropa y con gustó quedó en bolas..(a mi entender, sin ser un gran catador: lindas gomas, con timbre como el capuchón de una bic, cola chiquita pero dable, si bien me aclaró que esa no se prestaba, y chuchi depiladita..., exhibía una pancita marcada, pero para afuera, sin ser gorda....zafaba.

Bueno comenzó con un pete apacicble, tranqui de dorapa y sin contratiempos... en el tertulio bucal,´acaricié todo lo que tenía a mi alcance, e intenté meter un dedito en esa cola y salió diciendo te gusta éso querés que te meta un dedito... yo fiel al miedo a lo desconocido de dije que no y me contó su historia...un día un cliente me pidió que yo me metiera un dedito yy acepté y me lo metí todo....más me calentó y seguimos en trámite, se subió a la camilla dándome la espalday coemzó la cabalgata de espalda.. me gustó, después se puso de frente y siguió un rato más, yo explotaba que era bastante incomodo, asi que creo que se dió cuenta y me ofreció que sigamos de sentados en una silla que había... ahora mejor, me senté y arriba se sentó ella y le daba con la licuadora... bien al rato de dale que te dale alimine las toxinas.

Siguiendo y una vez más liberado...no era mentira me dijo: ahora si tirate boca abajo que te voy a sacar todos los nudos, se sentó arriba mio y le empezó a dar a la espalda...mmm, entre bueno y maso, no estuvo mal, pero he tenido mejores y mucho mejores. Lo cierto es que la niña en cuestión es bastante aplicada quiere que te sientas a gusto, trata de estar en los detalles, y lo logra, tal es asi que continuó con un rato largo de masajes y después me dió vuelta paras seguir por el pecho y brazos...completito, lindo. Ofreció trabajo fuera del bulin...es para pensarlo.

Tabla

Cara 6,50

Culo 7 .50

Tits 7,50

Gambas 7

Actitud 8,50 (busca el regreso)

Masajes 7,80

Bulo 6,50

GASTOS: $210 + $30 PROPI (no es de lo más barato ni lo más caro, quería probar y estoy con el deber cumplido)

POR AHI SOY UN POQUITO EXIGENTE, PERO ES MI PUNTO DE VISTA, ESPERO LES GUSTE Y SIRVA, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia TM

 

Estimados Foristas: Soy nuevo en el foro, si bien ya hace tiempoque vengo leyendo distintas xp de los detacados miembros, y no soy para nada nuevo visitando los mentados tuburios, con los cuales coincido bastante cada vez que los leo. En este caso puntual y haciendome eco de una solicitud de más arriba dejo mi XP.

 

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm

 

Al mediodía de hoy llame al teléfono fijo para pedir turno con Mia y me atendió una mujer (que bien por la voz podría ser recepcionista de alguna obra social) y me dijo que MIA estaba ocupada y que tenía turno para las 14:00 hs. Rapidito me arrime para Maipú al 4XX toque el timbre y con nombre me abrieron, subí y me abrieron al toque.

Me atendió la recepcionista (que personalmente bien podría ser recepcionista de alguna obra social vaqueteada) con delantal blanco y al toque salió la masajista MIA.., bien.....calzas negras, musculosa roja, y al momento le presté mayor atención a la carita xq en las fotos no muestra: bue medio pelo, pecosa.., no es tan blanca como se ve en las fotos ni está tan fuerte como se ve en las fotos tampoco...por ahí esperaba algo más semejante a las fotitos que se ve muy buena.

Me saluda y al mueblecito. Camilla estandar con agujerito para la caripela, pepel y gaza tapando, sacate todo (dijo) y en tarlipes boca abajo (dije yo). Salió un momento y dos minuto volvió a entrar, se descalzó y comenzó con los masajes en la planta de los pies, siguió por las piernas siempre boca abajo y cuando llegó a los gluteos dijo: bueno te cuento que las tarifas son:: $140 con relax manual..., $40 más si querés bucal, o $70 si querés completito... obviamente no escatimé en detalles por poca plata y dedidí full full.

Ahí me dijo te pregunto ahora porque depende lo que quiera después sigo con los masajes en la espalda para descontracturarte bien...mmmmmmm dije que saca el futuro y me hecha..pero bue.

Ahi le pedí que fuera ropa y con gustó quedó en bolas..(a mi entender, sin ser un gran catador: lindas gomas, con timbre como el capuchón de una bic, cola chiquita pero dable, si bien me aclaró que esa no se prestaba, y chuchi depiladita..., exhibía una pancita marcada, pero para afuera, sin ser gorda....zafaba.

Bueno comenzó con un pete apacicble, tranqui de dorapa y sin contratiempos... en el tertulio bucal,´acaricié todo lo que tenía a mi alcance, e intenté meter un dedito en esa cola y salió diciendo te gusta éso querés que te meta un dedito... yo fiel al miedo a lo desconocido de dije que no y me contó su historia...un día un cliente me pidió que yo me metiera un dedito yy acepté y me lo metí todo....más me calentó y seguimos en trámite, se subió a la camilla dándome la espalday coemzó la cabalgata de espalda.. me gustó, después se puso de frente y siguió un rato más, yo explotaba que era bastante incomodo, asi que creo que se dió cuenta y me ofreció que sigamos de sentados en una silla que había... ahora mejor, me senté y arriba se sentó ella y le daba con la licuadora... bien al rato de dale que te dale alimine las toxinas.

Siguiendo y una vez más liberado...no era mentira me dijo: ahora si tirate boca abajo que te voy a sacar todos los nudos, se sentó arriba mio y le empezó a dar a la espalda...mmm, entre bueno y maso, no estuvo mal, pero he tenido mejores y mucho mejores. Lo cierto es que la niña en cuestión es bastante aplicada quiere que te sientas a gusto, trata de estar en los detalles, y lo logra, tal es asi que continuó con un rato largo de masajes y después me dió vuelta paras seguir por el pecho y brazos...completito, lindo. Ofreció trabajo fuera del bulin...es para pensarlo.

Tabla

Cara 6,50

Culo 7 .50

Tits 7,50

Gambas 7

Actitud 8,50 (busca el regreso)

Masajes 7,80

Bulo 6,50

GASTOS: $210 + $30 PROPI (no es de lo más barato ni lo más caro, quería probar y estoy con el deber cumplido)

POR AHI SOY UN POQUITO EXIGENTE, PERO ES MI PUNTO DE VISTA, ESPERO LES GUSTE Y SIRVA, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Bienvenido al Foro colega Batata22!!!

Todo lo que puedas aportar es agradecido y mas que agradecido por tu relato!!!

Saludos y seguir sumando a la comunidad gatera!!!:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia TM

 

Es lo Marlene como yo comentaba mas arriba, y coincido con vos , las fotos no la representan bien, es mas morocha y está menos fuerte que en ellas.

Lo que me parece un poco saladete 240 $ por esa mina.

Por esa guita le das masa a Ivone...y en una cama...

 

 

Slds.

 

Si no sume mal, 140 por masajes sensuales con RM y 70 + completito, dice Batata22, a mi me da 210. Que el halla dejado 30 de propina es cosa de el, salio muy conforme parece.

No es obligatoria la propi :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia TM

 

jajaj si la verdad que más allá de todo se merecía la propi....es la típica: no es la que ves en la foto y a decir verdad no está tan fuerte como se vé en las fotos y como toda que no es la más linda es muy laburadora, asi que la propi está merecida por la dedicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas