Invitado chorcho Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas foreros Ando con ganas de unos masajes sensuales buenos, pete con, pero no garching. Tambien podría ser abonar el completo y reemplazar el garching por un strip pequeño o un showcito que la mina se mande onda toqueteo. La idea es alguna por microcentro, no mayor a $ 150 y preferentemente con buenas tits y que tenga baño para ducharse antes de irse. Además me gustaría que alguno que haya ido me cuente que onda TribunalesVip, si esta bueno el lugar y las minas. Entre la info que lei me parece piola Caro de Gemidos y Maria Pia de PLatinum al menos son las mas XP positivas. Agradezo la info y salud al foro.
Invitado mmorgan Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Tribunales Vip / Caro de Gemidos / Maria Pia Colega, si busca buenas tits, olvidese de Maria Pia, el servicio es excelente pero es una bic, vaya con July en el mismo PV, tetas medida yaboulani, hay muy buenas xp
Invitado darco Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Tribunales Vip / Caro de Gemidos / Maria Pia Buenas foreros Ando con ganas de unos masajes buenos, pete con, pero no garching. Tambien podría ser abonar el completo y reemplazar el garching por un strip pequeño o un showcito que la mina se mande onda toqueteo. La idea es alguna por microcentro, no mayor a $ 150 y preferentemente con buenas tits y que tenga baño para ducharse antes de irse. Además me gustaría que alguno que haya ido me cuente que onda TribunalesVip, si esta bueno el lugar y las minas. Entre la info que lei me parece piola Caro de Gemidos y Maria Pia de PLatinum al menos son las mas XP positivas. Agradezo la info y salud al foro. Por esa guita ,encontraras solo masajes sensuales +pajota y algun erotico con Pt!!!:sneaky2:
Publicaciones recomendadas