Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

una buena y otra mala!

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mi xp con la loca de Madahos, aprovechando mis ultimas noches libres, pase por Black para ver si cambiaba mi suerte.

 

Estas xp son de comienzos de sep.

 

1° xp Jazmin

Mina alta con tacos arriba de 1.80 y descalza debe medir 1.70. Es una mina ni linda ni fea, totalmente normal, resalta por la altura unicamente. No recuerdo la edad, debe andar arriba de los 30 tranqui. Nunca fue mi target, ni siquiera habia hablado. Estabamos tan al pedo que nos pusimos a convesar, resulto ser copada, me lleno de besos en black mismo y no habia vuelta atras.

Una xp totalmente normal, pero resulto ser una mujer super mimosa (me sentia raro que una grandota lo sea tanto y eso sumo mucho en mi evaluacion).

Fueron mas de 3 hrs de telo, era viernes, y llegue a casa a las 05:00hs.

Gift arreglado $500, pero le deje mucho mas por lo buena que resulto.

 

 

2°xp (paraguaya no recuerdo el nombre)

volvi al dia siguiente a la xp con jazmin (sabado a la noche), no estaba, y me sucedio lo mismo con otra. Pense joya, otra que acierto.

Resulto todo lo contrario. Todos los besos que me dio en black, me los nego en el telo, garche mecanico, y uno a pesar de estar tomado, me quise borrar antes de la hora.

Gift arreglado $600, obvio pague lo convenido.

 

 

Los valores de black siguen siendo consumision minima hombre $90, y de la mujer $150 (hay que invitar 2 copas para sacarlas)

Las chichis a los argentinos nos estan pidiendo entre $500 y $600. Se pusieron al tono con las de Madahos.

 

 

Espero sirva la info

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una buena y otra mala!

 

Totalmente fuera de mi presupuesto, entre una cosa y otra, una luca minimo, o sea dos horas con Heidi, para pensarlo, o un combinado de Heidi con Angelina, tengo dudas.- Igualmente una luca esta afuera de mi presupuesto, ojo la envidia es de la sana, por lo que no molesta.- Gracias por compartir la Xp.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: una buena y otra mala!

 

Luego de mi xp con la loca de Madahos, aprovechando mis ultimas noches libres, pase por Black para ver si cambiaba mi suerte.

 

Estas xp son de comienzos de sep.

 

1° xp Jazmin

Mina alta con tacos arriba de 1.80 y descalza debe medir 1.70. Es una mina ni linda ni fea, totalmente normal, resalta por la altura unicamente. No recuerdo la edad, debe andar arriba de los 30 tranqui. Nunca fue mi target, ni siquiera habia hablado. Estabamos tan al pedo que nos pusimos a convesar, resulto ser copada, me lleno de besos en black mismo y no habia vuelta atras.

Una xp totalmente normal, pero resulto ser una mujer super mimosa (me sentia raro que una grandota lo sea tanto y eso sumo mucho en mi evaluacion).

Fueron mas de 3 hrs de telo, era viernes, y llegue a casa a las 05:00hs.

Gift arreglado $500, pero le deje mucho mas por lo buena que resulto.

 

 

2°xp (paraguaya no recuerdo el nombre)

volvi al dia siguiente a la xp con jazmin (sabado a la noche), no estaba, y me sucedio lo mismo con otra. Pense joya, otra que acierto.

Resulto todo lo contrario. Todos los besos que me dio en black, me los nego en el telo, garche mecanico, y uno a pesar de estar tomado, me quise borrar antes de la hora.

Gift arreglado $600, obvio pague lo convenido.

 

 

Los valores de black siguen siendo consumision minima hombre $90, y de la mujer $150 (hay que invitar 2 copas para sacarlas)

Las chichis a los argentinos nos estan pidiendo entre $500 y $600. Se pusieron al tono con las de Madahos.

 

 

Espero sirva la info

 

 

Estimado Alex, veo que no has perdido el tiempo y te dedicaste por completo al ciruito gateril porteño! (yo estuve bastante tiempo afuera y luego haré mis aportes en el lugar pertinente)...

Pregunto, luego de tus incursiones por Black y Madajos, cuál de los dos tiene las mejores pendejas (actualmente no estoy interasado en vetes) y recomendarías para darme una vuelta en estos

días???

Cordialmente

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una buena y otra mala!

 

MI estimado Clitorius

Desaparecido en accion, en algun momento pense que estaba secuestrado por alguna minina gustosa.

es raro, no se como contestarte, parece que depende de la noche, tanto en black como madahos hay lindas pendejas, en mi caso como me gustan blanquitas (de piel) se me complica un poco.

Es cuestion de empezar por uno y terminar en otro si el 1ro no resulta.

Saludos y cuente sus ultimas anecdotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: una buena y otra mala!

 

A los habitues, este fin de semana tengo ganas de ir a Madahos o Black. La ultima vez en Madahos estaba bastante vacio. Black solo fui una vez hace muchisimo.

Que onda este fin de semana largo? habra minas de nivel, o estara medio pelo, porque se fueron todos a la costa?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una buena y otra mala!

 

MI estimado Clitorius

Desaparecido en accion, en algun momento pense que estaba secuestrado por alguna minina gustosa.

es raro, no se como contestarte, parece que depende de la noche, tanto en black como madahos hay lindas pendejas, en mi caso como me gustan blanquitas (de piel) se me complica un poco.

Es cuestion de empezar por uno y terminar en otro si el 1ro no resulta.

Saludos y cuente sus ultimas anecdotas

 

 

Ok Alex, veo que tenemos gustos compartidos, probaré en los 2 como decís.

Comenté hace poquito alguna de mis xp´s en el sector geográficamente pertinente

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas