Miembro frozono Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 esta xp e de hace unos dias el lugar ya es archi conocido por todos ....... (instalaciones en exelente estado) me presentan 3 una que no recuerdo el nombre 5 puntos; claudia (muuy buena diria que 9 puntos) y la susodicha 8 puntos pero me parecia mas gauchita que claudia, o sea claudia esta moooyy buenna , pero en general las que estan tan buenas no tienen tan buena atencion. xp: entra , me baño , un poco de masajes sensuales , (aclaro que los hace fuertes) mimos , date vuelta, vuela chaqueta y ñocorpi quedando solo en bombacha besitos por ambos pechos , encapucha y fin linda xp , tal vez le falto un poco de garra ya que me parecio una mina tranki , pero bien igual o sea : linda mina , lindo lugar, pete comun... salutti a tutti frozono
Gentleman Visionario Publicado 12 de Noviembre del 2010 Gentleman Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: xp croix gisell o gisella ¿fuiste a Croix un día o de semana o finde? ¿que tipo de mina es Claudia?
Publicaciones recomendadas