Miembro ahbatti Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 QUERIA SABER SI ALGUIEN ANDUVO POR ESTOS LADOS Y PUEDE PASAR INFORMACION. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Katya/Katya1.htm GRACIAS
Invitado Joe Macana Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta Me sumo al pedido de data. O en breve habrá inmolación por la causa.
Miembro ejl Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta Hola. Yo estuve hace poco, hara 2 semanas...esta en la cale Gurruchaga a una cuadra de Santa Fe. Ella es muy linda, de cara y de cuerpo ...muy armonioso....Los masajes sensuales no son buenos, pero yo fui mas que nada por el relax y algo mas...Tiene cama y ahi pudimos practicar garching ....y estuvo bueno...me sedujeron mucho sus piernas...eso me calienta bastante...El gift $ 250. Reincidencia...no creo, por ahora...
Miembro 650LP Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta $250 si no tiene buenos masajes sensuales.... no vale la pena... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas