Invitado Leviatan Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hoy a las 18hs tengo turno con Lucila de Area Vip http://www.areavip.com.ar/chicas/lucila/pagina/espanol.htm Si alguien tiene una Mala XP reciente por dios avisen antes!!! Como siempre a inmolarme por este grupo!!
Invitado Leviatan Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lucila area vip
Miembro Bergara Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lucila area vip Ya en estos momentos debes estar llendo al encuentro lo que tengo para decir es que por ahia lei que viene floja de atras cosa que me tiro para atras espero que no sea asi espero luego subas tu exp Saludso Gaterus extremus
Miembro slave Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lucila area vip lee la xp de pavel antes de mandarte, decia que estaba media floja de cara y ademas es un pv en el que seguramente te van a relojear mal. Yo estuve con otra mina de ahi que tambien estaba muy floja de caripela y con pavel en un momento creimos que era la misma mina. Pero que es un pv es posta Saludos
Miembro Bergara Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lucila area vip Si es un pv ellas dicen que es un pseudo pero pv al fin Saludos Gaterus extremus
Invitado Leviatan Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lucila area vip dicho y hecho era un pv, ahora armo la NO xp
Publicaciones recomendadas