Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Val de Evasonline

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Val de Evasonline

Fijate zeero que está sin patentar y a la primera semana de vida del 0K no hay gato que pueda sugerirme algo así :019:.

Después con algunos KM todo es posible:001_tongue:.

Lechat para zeero no hay foto pesada el sube todo , debe de tener un mico no un auto:001_tt2:.

Ese audi es linea vieja como dice otro colega :tongue_smilie:

Publicado

Acuerdo. Algunas reincidencias tengo, pero jamás las posteo. Me parece que no aporta nada al foro. Mi impresión es que el foro es útil para evitar que nos metan gato por liebre y entonces te sirve averiguar si no conocés a la mina. Una vez que ya la conocés, no necesitás la opinión de otros.-

Aporto data de la primera vez, que si bien es subjetiva, estamos todos en la misma situación la primera vez que vamos a ver a una mina y la mina con nosotros. Al menos a mi criterio, a nadie le sirve saber si yo tengo una onda bárbara con X señorita y entonces la paso especialmente bien, porque eso es intransmisible. Cada uno debe hacer su experiencia. El tema es que no te jodan la primera vez. Después, va en cada uno.-

Saludos.-

Lechat.-

Grande !!!!nada mas(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Publicado

Nooooooooooo! Grande es usted, con el nivel de gasto que le veo últimamente....

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

Acuerdo. Algunas reincidencias tengo, pero jamás las posteo. Me parece que no aporta nada al foro. Mi impresión es que el foro es útil para evitar que nos metan gato por liebre y entonces te sirve averiguar si no conocés a la mina. Una vez que ya la conocés, no necesitás la opinión de otros.-

Aporto data de la primera vez, que si bien es subjetiva, estamos todos en la misma situación la primera vez que vamos a ver a una mina y la mina con nosotros. Al menos a mi criterio, a nadie le sirve saber si yo tengo una onda bárbara con X señorita y entonces la paso especialmente bien, porque eso es intransmisible. Cada uno debe hacer su experiencia. El tema es que no te jodan la primera vez. Después, va en cada uno.-

Saludos.-

Lechat.-

Muy coerente

Publicado

Tiene un aire aromina Gaetani o es mi impresion

Saludos

No se responderte. Comprate los anteojitos y en Evas hay un video 3D de ella. Supongo que se la debe ver bien. Yo no ví ese video, porque no tengo anteojitos...:030:

Saludos.-

Lechat.-

Publicado

Muy coerente

Gracias. No digo que me opongo a que se posteen las reincidencias. Cada uno que haga lo que quiera. Pero a mi no me aportan nada.-

Saludos.-

Lechat.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas