Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maga de Vivavisos

Valorar esta discusión


kaizokupirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

Gracias a todos los que comparten su opinion y xp sobre esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

Yo estuve con maga. El servicio es bueno la mina se da bien. No es para mi tan linda como en las fotos y si es un poco rellenita.

 

Chilo, podrias contar un poco mas, por favor? como es en el sexo la mina? pt sin hasta el final? entrega la cola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

Este XP está my bien narrada y calienta , pero esta mujer no tiene un 10 de cara o será que tengo que visitar al oculista.

Un servicio de 10 es pt sin hasta el final y entrega de ogt. (son puntos a tener en cuenta para llegar a un 10 de service).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

Este XP está my bien narrada y calienta , pero esta mujer no tiene un 10 de cara o será que tengo que visitar al oculista.

Un servicio de 10 es pt sin hasta el final y entrega de ogt. (son puntos a tener en cuenta para llegar a un 10 de service).

 

Adhiero 100% no mas palabras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

mmmmmm... autopublicidad????

 

 

deberias probar.....

Aparte hay muchas xp de compas gateros y que son recomendadas y cuando vas con la mina no es lo que uno leyo, por quimica de la mina, o la mina se levanto con el pie izquierdo, etc.

Yo la pase muy bien, y escribi mi xp para recomendarla, si dudas anda, proba y saca tus propias conclusiones.

 

y sobre la tablita es subjetivo de cada uno me parece o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

Tuviste una buena reincidencia, se ve que la pasaste bien y te felicito por ello, siempre es bueno aportar al foro, seguramente hay mas foristas que fueron y porque no se aporta no podemos sacar conclusiones mas justas, de todas maneras estaria bueno que ella coloque mas fotos..gracias por aportar data, por ese gift parece una opcion a tener en cuenta..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maga de Vivavisos

 

y... tenes pocos mensajes, por eso algunos desconfian... no sé, habria que esperar a que pasen un par más de colegas para decidir si era autobomobo u 840 encubierto.

Perosnalmente trato de no pasar con mians que no muestran la cara, para evitar sorpresas, ni si no muestran su cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas