Miembro Preacher Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Andrea Platynum Puedo ser amigo de tu amigo? Jajaja
Invitado Joe Macana Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Andrea Platynum cuento la situacion: me llama un amigo y me dice: che, me estoy moviendo una vete que para el cumple quiere una fiesta conmigo, una amiga y un amigo, te prendes? y obvio que dije que si asi que cenamos, tomamos algo, telo y fiestita 2x2 divino le metimos doble penetracion, la pasamos genial y lo mejor fue que solo el costo de la noche fue la cena y el telo y como diría un amigo extinto: ES SOLO DIVERSION! Yo diría que el amigo sigue bañado en tinto y acompañado de un refuerzo... Como siempre te digo, envidio tu capacidad para poder zafar y salir de joda. Si a mí se me ocurre inventar algo semejante salgo en las placas rojas tituladas: ¡BOLUDO! LE PEGAN UNA PATADA EN EL ORTO POR IRSE DE JODA Y ATERRIZA DE CABEZA EN EL PARABRISAS DE UN PATRULLERO...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Respuesta: Andrea Platynum Muy bueno!!! JAJAJA!!!:011:
Publicaciones recomendadas