Miembro clapton22 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Roccio de BG y TA Bueno sera cosa de piel como dicen pero ya estoy cansado e esta excusa de la fucking piel Saludos Eneste caso me parece que no es un cuestión de piel sino que ella es así y o no le gusta lo que hace o por más empeño que le ponga no le sale. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Roccio de BG y TA Sakuragi, GRACIAS POR EL APORTE. sALUDOS
Miembro Pinky Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Roccio de BG y TA Seguro que la foto de Vivavisos corresponde a Roccio? Si es asi, me parece que las fotos de BG, pasaron por un artesano del fotoshop
Miembro clapton22 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Roccio de BG y TA Seguro que la foto de Vivavisos corresponde a Roccio? Si es asi, me parece que las fotos de BG, pasaron por un artesano del fotoshop Sí es ella, además el lunar que tiene por encima de los labios es inconfundible. No hay duda que las fotos de BG y TA están con retoques y además ella muy producida. Saludos
Publicaciones recomendadas