Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para Anabella AV (la tana)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Este mensaje es para Anebella/Tana. Me acabo de darcuenta que no estas publicando mas, si por alguna casualidad tenes mi celular y tenes ganas enviame un mensajito (ya sabes en que horarios), asi te llamo. Yo como siempre no tengo agendado tu numero......Tengo muchas ganas de verte. Besos

Pablo (Pablito)

• Miembro
Publicado

Respuesta: Para Anabella AV (la tana)

No, pero me gusta muchoooo la Tana. Nada mas. La veia seguido y la verdad que tengo ganas de verla. Si se retiro todo bien, solo queria hacer el intento.....

Publicado

yo tambien la extraño, ella y winona son mis preferidas, mañana me saco las ganas con winona y subo la XP.

Publicado

La Tana es la mejor. siempre lo fue. Espero que me contacte aunque sea para la despedida.....Pablo

Esta telenovela???

Llamala en privado y escribe algo concreto!!!

Llamado a la solidaridad !!!

Se necesita celular de gato para Galleta!!!:043:

Publicado

que bolu mandale mp al que haya escrito XP, era mas facil que armar esta novelita y declaracion publica de amor! que locos somos los seres humanos.

Publicado

Ya te lo pase por pv!!Pero te digo por aca lo mismo k te dije por privado!!estas en el foro desde 05 y tenes 16 mjes!!ponete media pila aunque hayas visto solo a la tana 16 veces y devolve algo de lo k te brinda el foro!!!!lo vi cuando ya estaba escribiendote el mp sino no lo mandaba!!!saludos

Publicado

Galleta, no es un clasificado el foro.

Cierro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas