Miembro Galleta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Este mensaje es para Anebella/Tana. Me acabo de darcuenta que no estas publicando mas, si por alguna casualidad tenes mi celular y tenes ganas enviame un mensajito (ya sabes en que horarios), asi te llamo. Yo como siempre no tengo agendado tu numero......Tengo muchas ganas de verte. Besos Pablo (Pablito)
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) Te enamoraste Galleta???????
Miembro Galleta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) No, pero me gusta muchoooo la Tana. Nada mas. La veia seguido y la verdad que tengo ganas de verla. Si se retiro todo bien, solo queria hacer el intento.....
Invitado Poli Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) yo tambien la extraño, ella y winona son mis preferidas, mañana me saco las ganas con winona y subo la XP.
Miembro Galleta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) La Tana es la mejor. siempre lo fue. Espero que me contacte aunque sea para la despedida.....Pablo
Invitado darco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) La Tana es la mejor. siempre lo fue. Espero que me contacte aunque sea para la despedida.....Pablo Esta telenovela??? Llamala en privado y escribe algo concreto!!! Llamado a la solidaridad !!! Se necesita celular de gato para Galleta!!!:043:
Miembro Galleta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) no tengo el celular!!!! si lo tuviera no usaria el foro.
Invitado catcharmer Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) que bolu mandale mp al que haya escrito XP, era mas facil que armar esta novelita y declaracion publica de amor! que locos somos los seres humanos.
Invitado vico Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) Ya te lo pase por pv!!Pero te digo por aca lo mismo k te dije por privado!!estas en el foro desde 05 y tenes 16 mjes!!ponete media pila aunque hayas visto solo a la tana 16 veces y devolve algo de lo k te brinda el foro!!!!lo vi cuando ya estaba escribiendote el mp sino no lo mandaba!!!saludos
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Para Anabella AV (la tana) Galleta, no es un clasificado el foro. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas