Invitado piterpanparker Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Me mandé, día de semana, primera hora, estaba ella sola la verdad una dulzura, super mimosa, super cariñosa... Llegué y solo disfrute de un peterete va tablita Servicio: Bueno y gasolero Depto: normal Edad aparente: 27 aprox Cara: linda Tetas: HERMOSAS, NATURALES, GRANDES LE ENCANTA Q SE LAS CHUPES Colita: NI ME FIJÉ Cuerpo en general: 7 PT: SIN HASTA EL FINAL DE LUJO Besos: SI A LOS TIRONES AL PRINCIPIO Garching: NO SE, NO PROBÉ Onda: DE 10 Reincidencia?: SEGURISIMO Cobra por adelantado: SEP
Miembro bernardo Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro macro55 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos hay link, foto o algo? gracias por compatir colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro lvrby Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos Falta informacion aca. Donde queda este lugar? Como ubicarla a la mina? Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Invitado Terry Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos Cortito y al pie. Me podrá decir cual fue el gift y si fue hora entera o media hora.
Invitado piterpanparker Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos $70 la media hora Gift para ella de $30 una dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD no hay fotos, es un privado q puedo pasar data por PM
Miembro zbirro Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos Una consulta, alguien sabe si esta chica laburo en algun Pv en Belgrano?
Miembro coco-drillo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos acabo de llamar y me dicen que salome no labura mas. sera cuestion de ver a donde fue...
Invitado buscofiesta Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos la verdad que tenia buen servicio... y digo "tenia" porque cuando hable con una de las chicas del pv me dijo que se habia vuelto a py~ una lastima.
Guest Publicado 15 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: Salome - tres arroyos Si publican en algun medio pasen los datos. Cualquier cosa le envian un mp... Gracias
Publicaciones recomendadas