Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pasada por Envidia

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer como a las 1 de la mañana pase a conocer este lugar ya que dolys sigue cerrado...

 

Apenas entre la onda ( para mi gusto) era bastante pobre a nivel ambiente, parecia esos cumpleaños donde todos van de compromiso y se quieren ir a la mierda.

 

Lo que me sorprendio es la cantidad de mujeres que habia, sin mentir habia 6 hombres y mas de 20 mujeres de las cuales la gran mayoria eran un 6.

 

La verdad no me gusto ninguna.. casi siempre que voy a un lugarejo de estos hay una que me llama .. pero esta vez ninguna, se me acerco una tal angie.. supongo que no era la que decian aca!! va no era ninguna stoncita jaja y me comento los precios que luego pondre al final.

 

Mi reflexion es : El lugar da para ir con amigos a joder, es bastante mas prolijo que dolys a nivel higiene y aspecto, ojo no pretendan tuya y jabon en el baño pero por lo menos no hay ese aroma a bosta que se respiraba en los baños de dolys.

 

Tabla de precios :

 

Entrada : 30 $ con consumision , en vaso de vidro .. LUJO

Pases : 200 la hora ( no recuerdo pero creo que 120 los 20 minutos y 140 la media hora).

 

PD : tambien cerca de nazca vi uno que me parecio nuevo que se llama "las vegas de flores"... ese voy a ir con alguien conocido solo ni da jajaj.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por envidia

 

Gracias por aportar data actualizada de Envidia!!

Con respecto a Dolys...y sí, es una verdadera lástima el cierre. Aunque últimamente, nada que ver a lo que era tres o cuatro años atrás, con respecto al nivel de chicas.

Tenés idea cuanto están las copas en Envidia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos solos

 

Es lamentable, vivo en Ramos y desde Lujan hasta Flores no hay nada en el SALVAJE OESTE.

Este puticlub es el primero despues del Imperio de Ciudadela; pero ninguno de los dos es para uno que pretende pasarla bien sin preocuparse por cosas que arruinan una salida, como la muchedumbre, la mezcla de olores (pucho, cerveza, chivo en verano, etc), música alta y de mal gusto.

Aunque algunas veces se encuentra una joya perdida. La última, Jazmin una señorita a la que pude ubicar gracias a este foro; la tenía de club 69 en Morón, como este cerró, ella y la hermana (tambien una niña muy linda) se fueron para Flores.

Como en estos días esta solamente la hermana, no vuelvo mas por los motivos antes mencionados. Prefiero viajar a algún PV del centro, que esta mas acorde a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por envidia

 

Buenas,

 

Ayer como a las 1 de la mañana pase a conocer este lugar ya que dolys sigue cerrado...

 

Apenas entre la onda ( para mi gusto) era bastante pobre a nivel ambiente, parecia esos cumpleaños donde todos van de compromiso y se quieren ir a la mierda.

 

Lo que me sorprendio es la cantidad de mujeres que habia, sin mentir habia 6 hombres y mas de 20 mujeres de las cuales la gran mayoria eran un 6.

 

La verdad no me gusto ninguna.. casi siempre que voy a un lugarejo de estos hay una que me llama .. pero esta vez ninguna, se me acerco una tal angie.. supongo que no era la que decian aca!! va no era ninguna stoncita jaja y me comento los precios que luego pondre al final.

 

Mi reflexion es : El lugar da para ir con amigos a joder, es bastante mas prolijo que dolys a nivel higiene y aspecto, ojo no pretendan tuya y jabon en el baño pero por lo menos no hay ese aroma a bosta que se respiraba en los baños de dolys.

 

Tabla de precios :

 

Entrada : 30 $ con consumision , en vaso de vidro .. LUJO

Pases : 200 la hora ( no recuerdo pero creo que 120 los 20 minutos y 140 la media hora).

 

PD : tambien cerca de nazca vi uno que me parecio nuevo que se llama "las vegas de flores"... ese voy a ir con alguien conocido solo ni da jajaj.

 

 

saludos

 

 

 

Jajaa "Las vegas de Flores" es una panadería si mal no recuerdo.

Yo pensé lo mismo que vos y una vez pasé de día y comprobé que no era un putorro.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por envidia

 

Jajaa "Las vegas de Flores" es una panadería si mal no recuerdo.

Yo pensé lo mismo que vos y una vez pasé de día y comprobé que no era un putorro.

 

Abrazo.

 

Yo también me estaba ensartando y ya le iba a preguntar a Lele1 donde quedaba ese puterío. Gracias por aclarar la cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estamos solos

 

Es lamentable, vivo en Ramos y desde Lujan hasta Flores no hay nada en el SALVAJE OESTE.

Este puticlub es el primero despues del Imperio de Ciudadela; pero ninguno de los dos es para uno que pretende pasarla bien sin preocuparse por cosas que arruinan una salida, como la muchedumbre, la mezcla de olores (pucho, cerveza, chivo en verano, etc), música alta y de mal gusto.

Aunque algunas veces se encuentra una joya perdida. La última, Jazmin una señorita a la que pude ubicar gracias a este foro; la tenía de club 69 en Morón, como este cerró, ella y la hermana (tambien una niña muy linda) se fueron para Flores.

Como en estos días esta solamente la hermana, no vuelvo mas por los motivos antes mencionados. Prefiero viajar a algún PV del centro, que esta mas acorde a mi gusto.

 

Imperio!!! De ahi vino mi gatinovia JEANETTE , una pendeja hermosa que paso a envidia pero no duro mucho, uno de los gateros la catalalogo como la hermanita de Britney Spears, tal cual!! desaparecio , pero segun las gatitas me diejron que compraron su pase en Recoleta, no supe mas de ella. Si alguno la recuerda? avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estamos solos

 

Imperio!!! De ahi vino mi gatinovia JEANETTE , una pendeja hermosa que paso a envidia pero no duro mucho, uno de los gateros la catalalogo como la hermanita de Britney Spears, tal cual!! desaparecio , pero segun las gatitas me diejron que compraron su pase en Recoleta, no supe mas de ella. Si alguno la recuerda? avisen

 

noo, vos deberias laburar en marketing .. me decis la hermana de britney spears y ya te digo donde la consigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estamos solos

 

Es lamentable, vivo en Ramos y desde Lujan hasta Flores no hay nada en el SALVAJE OESTE.

Este puticlub es el primero despues del Imperio de Ciudadela; pero ninguno de los dos es para uno que pretende pasarla bien sin preocuparse por cosas que arruinan una salida, como la muchedumbre, la mezcla de olores (pucho, cerveza, chivo en verano, etc), música alta y de mal gusto.

Aunque algunas veces se encuentra una joya perdida. La última, Jazmin una señorita a la que pude ubicar gracias a este foro; la tenía de club 69 en Morón, como este cerró, ella y la hermana (tambien una niña muy linda) se fueron para Flores.

Como en estos días esta solamente la hermana, no vuelvo mas por los motivos antes mencionados. Prefiero viajar a algún PV del centro, que esta mas acorde a mi gusto.

 

 

Por si te sirve el dato, ayer estuve en Envidia y estaban las dos hermanas.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por Envidia

 

Hola a todos no hay otro putero que no sea envidia ya que doly´s cerro por favor tiren data de algun lugar maso . . .

 

 

Ayer estuve en Envidia, te cuento que aproximadamente una docena de minas que estaban en Dollys las encontré en Envidia (gran parte de ellas dominicanas).

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por Envidia

 

las dominicanas son todas chamuyeras, bahh la mayoria,

siempre te calientan la pija a mas no poder, pero en los cuartos flojito flojito.

y te quieren despachar al toque.

 

Saludos.

 

comparto la opinion de bosterito con respecto a las Dominicanas mucho Bla Bla y despues nada no hay nada mejor que las argentas o las paraguayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas