Invitado ewag Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 alguien esta viendo a julieta ( ex AV ), es alguien que me quedo en el tintero y no quisiera morir sin conocerla, me llego la data que algunos encuentros hace a pesar de no publicar mas, gracias mil
Invitado ewag Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) alguien esta viendo a julieta ( ex AV ), es alguien que me quedo en el tintero y no quisiera morir sin conocerla, me llego la data que algunos encuentros hace a pesar de no publicar mas, gracias mil ahh, perdon, me refiero a julieta la rubia
Miembro J.Elias Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Poné el link o te lo cierran. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ewag Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Poné el link o te lo cierran. perdon pero como se daran cuenta es mi primer posteo, que link?
Miembro J.Elias Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Si no está publicando en AV , hay que esperar yo no se nada. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado vico Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Esta en pareja y hasta donde yo se no esta haciendo nada,sino lo sabria!!!!saludos
Invitado ewag Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Esta en pareja y hasta donde yo se no esta haciendo nada,sino lo sabria!!!!saludos veo que estas bien informado, cualquier cosa avisa, gracias
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Ratifico lo que dice mi hermano vico julieta esta fuera de pistas hace rato por estar en pareja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: consulta: julieta (ex AV) Está retirada por el momento. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas