Miembro DiegoGatero Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Esta mina esta en el mismo dpto que ira??? Esa rusa todavia la tengo en la cabeza girando como loco...... Podes cojertela a esta?? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Esta mina esta en el mismo dpto que ira??? Esa rusa todavia la tengo en la cabeza girando como loco...... Podes cojertela a esta?? No estan en el mismo depto, pero podes ofrecerle el servicio a 4 manos. Si pegas onda , podes coger y muy bien...saludos
Miembro Olaf2007 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales lei la xp y no me animaba a poner mi nick y contraseña... Al final me animé... Ffffffffffffffffffffffffff.... Bueno, zafa olaf. En tu defensa, debo decir que estuve con ale la compañera de dani. No es una belleza de mi estilo, pero los masajes son increíbles. ?la del soplido? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales ?la del soplido? Ale tiene la tecnica de que cuando comienza el relax, se acerca y sopla el ganzo como 10 cm, la verdad a mi me hizo cagar de risa, no me calento para nada. Mujer de tetas grandes, pero nada mas, todo muy terapeutico. No la visite mas
Miembro DiegoGatero Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Che si no estan en el mismo depto que ira como hacen el masaje a 4 manos??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado Melabanco Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Olaf no comparto tus gustos pero debo reconocer que en los ultimos dias tuviste varias xp, gracias por el aporte. Igual veo que me ignoras con mis comentarios.
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Che, esta sra. figura como no disponible en el primer link, y en argentina masajes no está... saben si se mudó o algo así? Gracias!
Miembro edel Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales yo pasé hace un tiempito y la verdad la pasé de 10, (soy bastante pendejo, y la mina con mas de 50 no está nada mal) y la chupa como una diosa!!!
Invitado juanseveron81 Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales q paso con dicha mujer? me fije el link y no esta mas en argentina masajes? alguien tiene data? saludos juanse
Miembro 650LP Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Una vete para los que gustan de damiselas sub 60. Le comento que Sabrina nos abandona. Depues postearé XP con detalles para la muchachada. Lo felicito porque la pasó aceptablemente. saludos ,,, Esta Sabrina??? Se retira?? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro edel Publicado 19 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales muchachos! no figura mas el teléfono en la página, alguien lo tiene??? gracias!
Miembro Olaf2007 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Olaf no comparto tus gustos pero debo reconocer que en los ultimos dias tuviste varias xp, gracias por el aporte. Igual veo que me ignoras con mis comentarios. NO se ofenda compañero !!! Cantidad no es calidad. Ud. pone más $$$ y por eso dispone de mejor material, yo soy más humilde, y a veces la curiosidad mata al gato, pero últimamente estoy levantando la puntería. Un saludo (aplauso:) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas