Invitado freemind Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola al foro... necesito consejo de los mas experimentados Mi mujer accedio a que hagamos un trio, pero como condicion quiere primero tener la experiencia ella con una mujer, pero sola (me dejo fuera). Hay algun foro aqui de mujeres que busquen mujeres? Tengo que encontrar una mujer para ella, y si le gusta la experiencia (porque no va a gustarle con lo que me gustan a mi) entonces puedo sumarme yo. Segun ella el negocio del sexo es solo para hombres, nadie supone que una mujer quiera pagar por el sexo de otra mujer. Quiero darle todo servido para poder llegar al trio cuanto antes. Es un desafio, si consigo una mujer linda y traviesa ella accede. Algun consejo? Gracias
Miembro jerjes Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: busco mujer bisexual t odas laas excorts creo qeu se prenderian....en lo de barbi se hacen trios y las minas se besan no creo que tengan problemas en hacerlo con tu mujer....
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: busco mujer bisexual Te sugiero vero de bairesplat , las otras que conosco no estan disponibles en estos momentos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sonny Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: busco mujer bisexual A lo mencionado por bernardo agrego Anna, Amira. Ojo ! Tiene que haber onda entre ellas. Me parece muy bien que quiera probar antes. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas