Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

fiorella de AV

Valorar esta discusión


Invitado donmaceredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: fiorella de AV

 

jajaja veo que no soy el unico que quedo tarado con este camion.

ya toy juntando de nuevo, vendo todo, incluso el auto....ehh no quere un usado 2007??jajaja

te felicito compa gatero x la exp- abrazo

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fiorella de AV

 

Congrats por la xp con esta diosa.

Agrego lo siguiente porque me lo han preguntado por mp

Para mi no es ni guarra ni novia, es una categoria aparte con matices de ambas, creo que es precisamente eso lo que la hace tan especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fiorella de AV

 

Congrats por la xp con esta diosa.

Agrego lo siguiente porque me lo han preguntado por mp

Para mi no es ni guarra ni novia, es una categoria aparte con matices de ambas, creo que es precisamente eso lo que la hace tan especial

 

Yo creo k al ser una mina tan inteligente se adapta al cliente y sabe leer lo k vamos a buscar!!Tiene momentos de dulce de leche y otors k se calienta como una perra en celo!!se me para de solo acordarme!!si sigue asi va a ser mas dificil encontrarla tranki k a heidi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella de AV

 

No es el unico que no la conoce, quedese tranquilo. Yo tampoco la conozco ni a ella ni a heidi y me parece que me voy a morir sin conocerlas :027:. Felicitaciones por la xp

 

Saludos

 

Pero la put... madre! soy el unico dormido en este foro que no la conoce a ella ni a heidi???? voy a tener que ir!

Paren un poco los motores con las xp con esta mujer porque los ratones me quieren culear a la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

fiorella es una divina ( por lo menos para mi gusto ) y como dice mi hermanito vico se adapta a la onda del cliente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas