Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

anahi de refugio

Valorar esta discusión


pinote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gateros, como andamos en estos dias? ya se ke estamos a principios de mes y no hay plata pero el ke guarda siempre tiene jejejjee bue, mi xp es ke venis de una mala expe con una callejera de constitucion el viernes pasado.

Y ese finde nomas me tome revancha. M fui para EL REFUGIO EN LINIERS a ver a anahi.

Muñeca de paraguaya de ojos verdecitos, 30 y piko, creo ke 4, 1.55, delgada, buenas tetas, algo de pancita, pelo tenido de castaño claro,semi largo y ondulado, linda sonrisa, linda voz gatuna

Esta como siempre despues de las 9. Llego y como de costumbre me pido una cerve a 25 y espero a ke la minusa se desocupe ya ke estaba en copas. cCuando se desocupa viene me da un beso lindo jejje le invito algo por 60 y franeleamos un poco mucho. Ya al palo mal yo la agarro y enfilo para la puerta para pasar alo cuartos de al lado.

Dentro besos, franeleadas como noviecita, muy mimosa ella, con un pokito de olor a pucho nomas. me pide ke le saque la ropa, lo ke ago despacio y bien como le gusta. Ella hace lo mismo conmigo. M saca la remera y al bajar el pantalon se keda prendida del amigo sin.

Muy buena en su oficio con la boca, para recomendar. Al ke le encante el pete sin, esta es la mujer indicada. La chupa con una garra y un amor ke te deja los los amigos secos y con ganas de tomarte la semana de descanso.

Destaco ke te hace la pose ke kieras y si la calentas bien te das cuenta ke le gusta su trabajo. no pregunte si entrega el back porke con lo cansado ke kedo nunka llego al tercero para el back. pero ya estoy haciendo ejercicios para mejorar la condicion fisica y poder llegar jajajaja

buen, no la hago ms larga porke me esta dando ganas de ir de nuevo esta tarde y no se de donde voy a sacra guita jajaja

El lugar keda frente a la terminal de onmibus, terrible cartel asi ke no se pueden perder. espero ke lo disfruten.

 

 

servicio: 10 bien la mina, se porta, hace todo y es simpatica y minosa.

cuerpo: 7 no tiene el cuerpo uuuuh, pero tiene garra y eso cuenta mucho.

pete:10000000 sin y con mucho mucho amor. (me la llevaria a casa jejejeje)

garchin: 9

back: no pregunte,y cada vez ke voy con el pete ke me ace me olvido de todo!

edad: 30 y piko, creo ke 4

cara:7.50

tetas: 8 garnde pero caiditas, no te vas a dar cuenta jajaja

besos: si sos simpatico si te da. y ke besos!

relojea: no, pero se preocupa de ke sakes provecho de tu tiempo y no te vayas sin haberlo pasado bien y satisfecho. o sea le pone garra y si keda tiempo mas sig el franeleo y lo ke llegues.

onda: la mejor, sabe tratar al cliente y es rebuena.

reincidencia: si les digo ke es la 8va ves ke voy les miento. es fija jajajaja por si alguna otra me trata mal....

gift: 80 la media y 2 el forro.

y se paga en mostrador y se pasa a los cuartos de al lado saliendo del bar y a la vista de todo el ke este afuera ke ven ke vas despues de una mina a hacer la chanchada jajaja me copa eso! justo delante de la terminal! y todos en los colectivos mirandote y babeando ke la estas por poner y ellos no! jajajaja pasenlo lindo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anahi de refugio

 

Gracias por la experiencia.

 

Contá un poco más del lugar: ¿está aceptable adentro, el ambiente? ¿Hay muchas minas? ¿Hay pibas más jóvenes?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anahi de refugio

 

Disculpen amigos gateros, aki va lo ke piden. El lugar para mi es el mejor de liniers. Trankilo, agradable, seguro, ya ke tenes los muchachones ke vigilan ke no pase nada malo y buenas minas. Aclaro ke para todos los gustos ya ke hay variedad, vetes y pendex. tenes pool, reservados, barras, de todo un poco. Hasta un detector de metales ni bien entras, con eso te digo todo jajajja

Minas hay de dia unas 8 maso, depsues a la noche caen las demas sumando unas 15 si mi ojo gatero no me falla despues de la cerve jajajaja y creo ke mas, porke unas vienen y otras se van, o estan de pase y te las cruzas arriba. hay ke tomarse el tiempo y recorrer y mirar. Digo recorrer porke tiene como 4 lugares pegaditos y algunas estan por aki o por el otro lado. y la ubicacio es creo ke sobre ramon falcon, del otra lado de la terminal. no la ke da a la gral paz sino al costado dando la vueltita, justo enfrente, hay plantas enfrente y el cartel. Bueno amigos gateros, creo ke cumpli asi ke vayan, disfruten y posteen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas