Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Floppy Star

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado juanseveron81
Publicado

Bueno como ya venia viendo algunas Xp con ella, y ademas de su modico precio, queria ver q onda...

Realmente, NO me gusto para nada...entre al dpto, bien puesto eso si, ella muy simpatica y habla x los codos, dice cosas q realmente no le entendi para nada, ni se de q hablaba a veces pero bue... pero realmente cuando la vi, no me parecio ni ahi a lo "linda" q esta en las fotos...es mas, hasta si se fijan en su pagina, tiene una foto de cuando publicaba en Altosex q realmente esta buena...asi q por eso, el amigo no quiso saber nada, y solo me hizo acabar con una paja desp de un rato...

Pense q iba a ser algo mejor...

El baño bien, limpio, eso si, la habitacion, con musica y una luz digamos tenue de un velador...eso si, buen puntaje.

Digamos q cuando entre y vi como era lo mejor q pense fue "me quiero ir"...

Ah cuando llegue a la hora dicha 18.30, estaba ocupada y me dijo "venite en 20 min"...lo cual me di una vuelta y volvi y me dice "ahh pero te dije q me esperes ahi abajo, a ver, ahora si, subi..." cuando subi, me encontre con otro gatero q salia de ahi...en fin.

Tablita:

Cara: 5

Cuerpo: 4 (es flaca pero la verdad...no se, hasta me parecio sentir olor a leche..:((

Tts: 6 (lo unico digamos pasable...)

Cola: no se no la probe ni casi la vi realmente...

Reincidicia: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gift: $50 el polvete...me dijo q eran $40 pero como le pague con $100 me dijo q no tenia cambio asi q me cobro eso y me quedan $10 de credito (como si fuera un video juego...jeje) nah, se lo regalo.

Asi q bueno, esa fue mi 0 xp con esta chica...seguramente alguno con mas estomago q yo podra pasarlo mejor...

Saludos...

Juan Se Veron.

Invitado donsapsap
Publicado

Respuesta: XP con Floppy Star

Pero sacando eso todo bien el resto, no??? Suerte la próxima! El camino gatero esta lleno de estos baches, pero siempre da satisfacciones!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas