Invitado piter81 Publicado 19 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas Tardes Muchachos. Hace un año me casé y deje las pistas por tiempo indeterminado. El tema es que mi jefe sabe mi pasado gateril y me pidió con reserva para conseguir una chica para un coreano que viene por cuestiones de negocios a nuestro pais y en espacial a la empresa donde trabajo. Como todas las que conosco ya se jubilaron pido de su ayuda por los viejos tiempos. Necesito quedar con mi jefe por lo cual sea alguien linda y le guste laburar. y si sabe ingles mucho mejor. Bueno espero que me tiren un par de lineas para podes quedar bien. Muchas Gracias!!!!!!!.
Miembro pirlango Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Para persona del extrenjero Acotá un poco el pedido, cuánta guita van a gastar, zona, etc y seguro que más de uno te puede ayudar.
Invitado piter81 Publicado 24 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Para persona del extrenjero Hola. la zona es capital, por la zona del centro. y de plata... no se 300-400 no creo que quieran gastar mas.. Gracias.! haber si me tiran una linea
Miembro pirlango Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Para persona del extrenjero No sé si saben inglés, tampoco creo que vaya a importar demasiado...Denisse o Mahía de BG son buena opción, laburan juntas, Paris de BG labura muy bien también, éstas son de 3 gambas y están por el centro, a ver si algún colega aporta más datos.
Invitado catcharmer Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Para persona del extrenjero yo me estiraria y llamaria a heidi de AV o a yani ex AV y te ganas un ascenso! jajaja
Publicaciones recomendadas