Invitado Valin Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mia - nueva ....creo en este foro Tabla de mia cara 6 actitud de 10 besa mucho y con legua hasta la garganta- le encanta lolas 10 puntos- quizas un poquito de mas consistencia vendria mejor, 95 pero nada de espalda. Panza poquita cola buena 7 no entrega. Garche 8 reincidencia si por lo menos una vez mas, despues me canso, necesito cambiar
Invitado pedrolechon Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mia - nueva ....creo en este foro Hola valin.. Muy buena data... Yo tengo a una tal mia agregada q todavia no pude arreglar.. Me la paso fabia.. es esa?? Saludoss
Miembro bernardo Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Mia - nueva ....creo en este foro Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas buena relacion servicio/precio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Mia - nueva ....creo en este foro Te felicito por la XP , la tengo agendada porque cuando la llame estaba con Andres,despues se me complico, pero en cuanto pueda me doy una vueltita paraa conocer.Hable con ella y no pinta de estudiante, tal vez si tenga novio. No olvidemos que a su arancel $150/h y que lo duplica al ser dos( para mi podria ser 1x150 2x250 ) hay que sumarle el telo, y asi pisa los 200/h , sin colectora, no es que la quiera tirar para abajo, aun asi sigue siendo aceptable.Un abrazo para todos. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro fabian_bsas Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Mia - nueva ....creo en este foro Felicitaciones colega!!!!! Me alegro que te haya gustado la nena!!!!! Garcha como los dioses!!!! Gracias por la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas