Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Claudya de platy recoleta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer
Publicado

Bueno hacia tiempo que me queria comer una madurita linda, me decidi por ella: Claudya en Platynum - Alexsandra en BairesGirls

No me equivoque, llego me abre con un conjunto de ropa interior sexy, las lolas son tal cual las fotos, con unos tarugos increibles, (es lo que mas me gusto). Una mina piola, de 40 y pico de pirulos, tal cual las fotos, las piernas un culito muy lindo en tanga, Y lo mejor despues de una charla de cafe, arrancamos con los besos, y cuando me empezo a chupar la pija, me gustaba tanto, tiene unos labios hermosos de bien perra, piel suave (todo para la edad muy bien)me daba unos besos apasionados y la lengua la pasaba por todos lados mi cara, las orejas me mataba,y yo no paraba de comerle las tetas, el primero y unico despues de la cabalgata larga que suave y como coge, y en cuatro con lindo culito chiquito pero durito de gym, igual que su pancita marcadita, me la chupa hasta que termino, en sus tetas.

 

 

Muy buena XP a mi me gustan mas salvajes no lo fue tanto, pero es perra y muy caliente, y seductora.

 

tablita:

 

Cara:7 ni linda ni fea onda pata villanueva y alfano (se nota la edad)

Boca:10 espaciosa suave unos labios de chupa pija.

tetas:9 armonicas para su cuerpo muy sexy dureza justa.

cola:7 no me parecio tan chata como habia leido y muy suave igual que sus piernas.

Garching: 9 cucharita enredados mucho beso cabalgata a ritmo lento y suave

depto 10 todo buena ducha cama tele todo.

 

gift 300 1 hora ( estuve 1 hora 20 tranquilo)

reicidencia:puede ser.:045:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

Muy buena Claudya, alexandra de BG, lastima que no entrega el OGT ni a cañonazos, ademas los 50 ya la alcanzaron.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

Bueno hacia tiempo que me queria comer una madurita linda, me decidi por ella

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

el link no es directo hay que buscarla en la lista como claudya que fiaca!!!

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Invitado lechat 2121
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

Gracias Catch. Buen dato.-

Saludos.-

Lechat.-

Invitado catcharmer
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

el link no es directo hay que buscarla en la lista como claudya que fiaca!!!

 

que tipo fiaca o deberia decir conflictivo?, aportate algo vos, si no te gusta como posteo, pido perdon a Dawn, por el error, gracias por subsanarlo, y mejorarlo.:045:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

A ver, creo que la frecuente un tiempo ¿estaba en un edificio torre muy gateril frente al cementerio en Azcuenaga?, me hacía recordar a la Alfano, tenía un monoambiente con un par de gatos (animalitos que dicen miau y no cobran), la visitaba hace un tiempo muy buen servicio, si los años ahora se le deben notar mas.

Invitado catcharmer
Publicado

Respuesta: Claudya de platy recoleta

 

Por donde queda el depto? Felicitaciones

 

el depto es en vicente lopez y pueyredon muy lindo portero que casi no esta,

 

Gracias por leer y opinar. salu2 a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas