Miembro Gante Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Estimados: Primero el Link: http: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm Antes que nada, si bien publica como masajista sensual, considero que debe ir acá por el tenor de la XP. Paso a relatar. Concretando por TE, cumplo horario, me acerco al lugar, aprovechando estacionamiento a una cuadra por Ciudad de la Paz, realmente viene bien. Toco timbre, me abren de arriba, me atiende la srta. con muy buena onda, creo que no llega a 1.60, pero realmente un lomazo espectacular. Le comento que me gusta primero la XP y luego los masajes sensuales, a lo que accede sin dramas. Me pego una ducha, jabon descartable, toalla superlimpia. Sala de masajes sin cama. Le pido subite a la camilla que empiezo yo con los masajes, obviamente a los 5 min. estaba en su almeja, super limpita manteniendome alli como 20 min con masajes internos hermosisimos, se toca mientras almejeo. Me hizo recalentar. Creo que acabo o sino finge espectacularmente. Ahora me toca a mi, encapucho, PT normal y patitas al hombro, ella siempre arriba de la camilla, creo que en 7 min. explosion. Me dice: ahora si unos buenos masajes a lo que accedi gustoso, luego de limpieza. Unos lindos masajes sin ser los mejores del mundo y a casita. NOTA: como ya era tarde y estaba cerrado abajo, me acompaño su amiga, creo que dijo que se llama Cecilia. Un poco mas alta y debajo de la remera se veian unas gomas IMPRESIONANTES, no se si la proxima sesion de masajes sera con ella. Los mantengo informados. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gante Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Su amiga no es despreciable para nada. La vi vestida. Ni idea del servicio. Pero 2 gomas descomunales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gatobarbieri Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Eso no tendria que haber sido posteado en "masajistas" ? Por sobre todo, buena data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado totobultosi Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) $160 un polvo y unos masajitos? Y si queres 2 polvetes sin los masajes sensuales, puede ser factible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Buena Data Compa Y Felicitaciones Por La Xp Seguro Que No Es Un Pv??????? Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Giacomo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Buena Data Compa Y Felicitaciones Por La Xp Seguro Que No Es Un Pv??????? Salu2 Ber Berni, no es un Pv. El lugar es de la propia Julieta. Es una mina a la que si vas a los bifes directamente tampoco le molesta. Salutti a tutti. Giacomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chamaco Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Eso no tendria que haber sido posteado en "masajistas" ? Por sobre todo, buena data! Hay varias Masajistas Sensuales que deberian estar en esta seccion !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) Gracias Compa Giacomo Por Contestar Mi Pregunta Tan Rapidamente. Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mileoncito Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) NOTA: como ya era tarde y estaba cerrado abajo, me acompaño su amiga, creo que dijo que se llama Cecilia. Un poco mas alta y debajo de la remera se veian unas gomas IMPRESIONANTES, no se si la proxima sesion de masajes sensuales sera con ella. Los mantengo informados. Un abrazo a todos. Se trata de esta Srta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BOAC Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes) gracias por la data cumpa!!! 737-BOAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas