Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madonna Club Night

Valorar esta discusión


Invitado die1612

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado catcharmer

Respuesta: Madonna Club Night

 

o sea con 500 600 mangos vas al cabarute hay chousss???

 

a que satelites te referis allavoy??? sodoma gastas mas que eso las minas piden 400 o 500 habria que probar igual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguelazo

Respuesta: Madonna Club Night

 

hay una morocha que esta rebuena y es cojedora se llama valeria es muy tierna y dulce de entrada entras como un caballo ,despues en la pieza te mata y no te queres ir,yo fui 2 veces en diciembre y pase con ella las 2 veces y estuve un par de horas terrible

despues vi una rubia paraguaya qu estaba en yamila y es muy linda ,yo personalmente nunca estube con ella ,se llama romina saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madonna Club Night

 

hay una morocha que esta rebuena y es cojedora se llama valeria es muy tierna y dulce de entrada entras como un caballo ,despues en la pieza te mata y no te queres ir,yo fui 2 veces en diciembre y pase con ella las 2 veces y estuve un par de horas terrible

despues vi una rubia paraguaya qu estaba en yamila y es muy linda ,yo personalmente nunca estube con ella ,se llama romina saludos

Buena data amigo Miguelazo, ¿a cuanto estaba la entrada, la copa obligatoria, el hotel y los pases? Se agradece la info, saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Madonna Club Night

 

Los $100 es una copa obligatoria, la tomes o no, para poder subir con la chica.

Resumen:

Entrada $60

Copa: $100

Chicas: $200 1/2 hora, $300 hora

Telo: $100 sale igual media o una hora.

 

Total:

media hora $460

la hora $560

 

saludos

 

 

Buena data amigo Miguelazo, ¿a cuanto estaba la entrada, la copa obligatoria, el hotel y los pases? Se agradece la info, saludos!

 

Hola dejo los precios un colega confirmo el 2 de enero seguian los mismos precios igual esperemos si miguel contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madonna Club Night

 

Hola dejo los precios un colega confirmo el 2 de enero seguian los mismos precios igual esperemos si miguel contesta.

Si, los habia visto pero pense que por ahi los habian modificado porque es de Octubre eso. De todos modos yo recuerdo haber ido en algunos Eneros y los aranceles de las chicas son mas bajos que en los meses normales, seguramente por la escasez de clientes.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas