Miembro kungfu Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 hola amigos! paso a contar un poco...sabado al medio dia llamo y arreglo para la tarde,llego toco timbre,atiende.me abre.subo y accion,,,,,,,,,,,, faaa!! como siempre para mi esta mina es barbara de servicio y re piola,,, me abre,ropa interior,charlita,accion...besos,baja y pt de 9,92,le aclaré que el primero lo queria todo en la boquita y despues de terminar que juegue un poco con tooooooda la leche que tria arriba,,,,,y bueno así fue el primero,un peteton muy bueno y la miraba como jugaba con mi mucha leche acumulada de un largo viaje,,,,te hace lo que le pedis,no tiene ni medio problemas para eso..duchita, charlita,petin y derecho por atras...bomba,bomba etc.etc y me le fuí con los pocos soldados que tenia..me quede mas o menos 1 hora 25 min.pero pasan volando..(dejé un poco mas del gift)es para mi muy recomendable,no tiene no,es grandota bien distribuida,para mi linda de cara,muy buen lomo,pt re lindo(lo pedis lo tenes)cola a full etc.no se que mas poner..pregunten cualquier duda..estube varias veces con ella y como heidi para mi estas 2 mujeres son como la paja..siempre volves!! espero que les haya sido util mi relato..abrazo!! pd:tengo pendiente a reina yanina..no he podido coordinar un encuentro,si tienen detalles para darme serian muy utiles,gracias! Link: Angelina en AreaVip Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro bernardo Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS TE FALTO PONER EL LINK DE LA PAGINA Y EL GIFT SERIA BUENO QUE UTILIZARAS LA TABLITA PARA NO OLVIDARTE DE ESAS COSAS. PEGO EL LINK POR VOS http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Leviatan Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! Mummm en este viaje la testeo, gift??
Miembro kungfu Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! perdon...gift 450,deje un poco mas..fue casi 1hora y 30,ojo no me pidio que dejara mas..en ningun momento me dijo nada sobre la hora... tabla cara:7'50 para mi es linda(ojos comprados) cola:8 entrega pt:9 y algo(me gustó mas esta vez) lomo gral:8 es alta ,como 1,80 garche:9 tetas:8 hechas lindas grandes.. lugar:8 baño:8 es para ir... SALUDOS!
Miembro Wason Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! Felicitaciones..buena xp..habra que juntar unas rocas..por que zona esta? gracias, saludos..
Miembro kungfu Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! felicitaciones..buena xp..habra que juntar unas rocas..por que zona esta? Gracias, saludos.. esta en el centro..callao 4xx--.callao y corrientes
Miembro Waldorf Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: angelina av bien bien !! tengo ir q ir a conocer esta mujer.....
Miembro vizconde_valmont Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Angelina av Linda nena!! gracias por el dato Sds, Valmont
Invitado catcharmer Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Angelina av ummm cada vez mejor esta mameta!!!!:001_tt1::001_tt2:
Invitado Hugh Heffner Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angelina av Muy buena data. Gracias por el relato.
Miembro toto_adicto Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angelina av le tengo unas ganas a Angelina tal vez la elijo para festejar mi cumpleaños
Publicaciones recomendadas