Miembro Hellshock Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola muchachos mi consulta es por alguna chica que ande cerca de los $200 y que este por la zona de alto palermo o f. alcorta,algo para recomendar? Por sierto cuando vuelvo del trabajo tipo diez de la noche en el colectivo suelo ver en una parada en frente al museo de bellas artes a una chica que trabaja muy atractiva o por lo menos lo aparenta de pasada alguien sabe algun dato. Desde ya gracias
Invitado [email protected] Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguna por alto palermo??? y Datos hola flaco,alma de charcas 2367,hay un par de opciones en el pv pero ella y carla son las mejores 120-150 pendeja linda y la mejor onda,no da la cola
Miembro Lazy07 Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguna por alto palermo??? y Datos [email protected] andá a atender las reservas. Tres mensajes, y todos haciendo alución al mismo pv me parece que no quedan dudas sobre su intención. Saludos.
Miembro elterco2008 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alguna por alto palermo??? y Datos hola ese es del volante amarillo, no hay uno en charcas 3267 en primer piso , o es el mismo?
Miembro petaca Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alguna por alto palermo??? y Datos en sta.fe y salguero (sobre santa fe) esta lo de celeste , busca x internet muyceleste, hay una par de niñas muy lindas con un gift de 250. Poca xp las chichis pa mi gusto pero bue, otra no se me ocurre. abrazo y que tengas suerte. P/d: opino igual que lazy07. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Publicaciones recomendadas