Invitado chuky Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Gente manana voy con un amigo a hipo, quien se quiere prender para ir ?
Invitado chuky Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: quien se prende manana para ir a hipoppotamus? hey no hay nadie que quiera venir a hipoppotamus, que onda? El boliche no da para ir o nadie tiene ganas?
Invitado eforple Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: quien se prende manana para ir a hipoppotamus? Alguien conoce a paola???? Una bailarina rubia de hipo????????? Me vuelve locooooooooooo
Invitado catcharmer Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: quien se prende manana para ir a hipoppotamus? hey no hay nadie que quiera venir a hipoppotamus, que onda? El boliche no da para ir o nadie tiene ganas? master mucha guita, y para ir solo a tomar y gastar 300 gambas, no se si da.:048:?? no conozco pero no me da gastar 200 300 + como minimo 500 asi que por ahora mi bolsillo no llega a eso Megustaria ir pero me parece que patinarme sin ponerla lo que gasto en una hora con Heidi.
Publicaciones recomendadas