Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gabi la uruguay en lo de Barbie

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas
Publicado

Estimados como Ud saben me reitero en lo de Barbie, una por comodidad del lugar y otra porque tratan muy bien. Nunca había pasado con Gabi, me parecía que no iba a pegar onda. Un dia fui y tanto Karo, Celeste (si don Mela a mi me encanta la pendeja) como 1 nueva q no me gustó no podían, entonces pileta. me quedé media hora pq más no me daba, así q de masajes sensuales nada. La niña es bonita y entradora, mejor q en las fotos diría, aunque cuando se saca la ropita algo de gimnasio le falta.

Bien en los besos, muy buen PT sin (empezó pero por seguridad yo dejo pasar) y con y una cabalgata muy buena. La verdad que me sorprendió; aunque (y viene el pero muuuy subjetivo) me da la impresión que es una persona interesada, y q en la 2da vez q la la elegís te saca ventaja. Ojo pura

carga subjetiva. No soy de hacer tablita, la mina es la de las fotos y aun mejor (muy lindos ojos naturales), tetas medio flojita xq están caidas, cola muy bien, actitub muy buena, sabor final...incierto, al menos para mi. Gaby en todo masajes, platynum y area, en Florida y Cordoba, por demás conocido reducto de barbie.

Publicado

Respuesta: Gabi la uruguay en lo de Barbie

 

Yo paso, para mi de ahi Karo es la mejor. Insisto para cuando un nuevo casting !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas