Miembro Mike Mercury Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 http://www.tacosaltos.com/8104_Belen_4922-1444%20.%2015-3930-7326_Maduras.html Por favor una buena data, no se porque pero esta mina me calienta, ya me quemé con Miriam de Tacosaltos
Miembro caloni Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Belen de Tacosaltos Estuve solamente una vez en Parque Chacabuco con esta chaqueña, se trata de una madura muy atenta, entrega todo e intenta complacerte cabalmente para que vuelvas. digamos que pretende suplir su escasa belleza con sus dotes y pericias sexuales en el colchon. La garchè de rebote, aquella vez, porque en verdad habìa ido a visitar a Gabriela -su compañera- y no se encontraba, ante la eventualidad....perdido por perdido FALTA ENVIDO.-
Miembro Mike Mercury Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Belen de Tacosaltos Gracias por la data, como es el dpto., me suena de haber estado por ahí con una Tal Martina que ya no publica.
Miembro caloni Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Belen de Tacosaltos El departramento es pequeño, se encuentra en un edificio que casi hace esquina con el Parque, por ese inmueble pasaron varias "notables" como Marlene, Gabriela, Martina, etc.-
Miembro uanshakeina Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Belen de Tacosaltos buenas!. es un pv o su depto?.
Publicaciones recomendadas