Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Buee.. no se que me pasa que no puedo agregar la direccion de la pagina sera que me estoy poniendo viejo y gaga La verdad queria compartir esta xp, ya que estuve rompiendo los globos a ustedes para que me recomienden unos BUENOS masajes sensuales y la verdad que pude tomarlos Esta nami la verdad que cuando la vi de entradas, no le vi uñas de guitarrera y dije bue veamos loq ue sucede. La vedad los masajes de la nami son extremadamente buenos, le dqaria un 9 puntos ya que los unocos hasta el momento que realmente los sentia y me hacian bien eran los de jimena, la gordi que labura con sasha. ÇEsta vicky tiene tecnica fuerza y le gusta hacer masajes El relax, solo tome manual y la verdad qyue estuvo muy bueno Las compañeras ; tiene una rubia llamada belen que no la juno, a la que si conozco es a la grandota que se llama dominique, a esta ultima la conozco de cuando laburanba en el spa olimpo, y sus masajes no son malos y le gusta la garcha como a mi el dulce de leche jajaja (me encanta) tablita; igual que los demas masajes, atencion, relax, 9 lomo 7 ( flakita para mi gusto) saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro AmigoInvisible Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm
Miembro Calvin_Klein Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Y el tarifaso? Podrias ampliar un porquito?
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) gracias invisible. La cotizacion de los masajes sensuales mas RM es de 100 masajes mas pt 150 full 200 saludios ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Felicitaciones Dieguito por la buena xp y gracias por compartir. Saludos
Miembro marineroderio Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Hola Dieguito, ¿la grandota Dominique es tambien Ana ,http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm , la de los famosos Tarugos ? Buenos datos!
Miembro NoWaY Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Hago una pregunta que creo conocer la repuesta, pero tal ves haya una rareza!! el pt es con? Saludos y gracias por compartir la XP
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) No tiene nada que ver con el post hay xp de ana o dominique "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Dieguito consulta a mi la que me presento vicky a belen pero no es rubia,es pendeja y muy linda hay alguna xp de esta niña. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) ES ESTA PEGO LINK http://www.todomasajes.com.ar/bk/belens/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chipote Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Vicky TM (buena recomendacion) Se ve linda, seria lindo ver una xp de alguno que tome el full, aunque x 200 uno ya iria por un muy buen servicio asegurado Gracias Dieguito y que sigan los exitos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas