Miembro Relaxxx Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Si alguno estubo con esta dama, me podria pasar data? http://soymilena.blogspot.com/ Gracias
Invitado speaker1 Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Milena, Alguno la visito? Si alguno estubo con esta dama, me podria pasar data? http://soymilena.blogspot.com/ Gracias "LA MUJER" mas publicitada de otro foro;en el blog tiene fotos reales (es tan cual) muchos mambos en la cabeza y muy incumplidora, te puede salir bien como te puede dejar pagando y nunca llegar. Estaba en la ROUSTIQUE o hace encuentros. :045: Si logras tener el encuentro seguro la pasar bien, es super completa y le pone onda. Espero te sirva la data.
Invitado speaker1 Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Milena, Alguno la visito? Me alegro que pudiste encontrarte con ella; no se porque no puedo escribirte en la XP y aca si. El tema con ella es que anuncio su retiro, despues volvio con dos niñas mas y nuevamente se retiro para volver hace menos de un mes. Por eso te dije "si podes encontrarla" porque es complicada. Pero muy buena onda y super completa. Te felicito y me alegro por vos. Sa:045:ludos,
Invitado gaston_080 Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Milena, Alguno la visito? No se si me van a creer pero a mi me dejo plantado 2 veces, es un asco.
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Milena, Alguno la visito? Si te dejo plantado........ como sabes que es un asco? Y si lo hizo no me extraña, yo corri el riesgo, ya me lo habia anticipado el colega "speaker1" en este mismo post "fotos reales (es tan cual) muchos mambos en la cabeza y muy incumplidora, te puede salir bien como te puede dejar pagando y nunca llegar. Estaba en la ROUSTIQUE o hace encuentros. :045: Si logras tener el encuentro seguro la pasar bien, es super completa y le pone onda.". Es cuestion de jugarsela.
Publicaciones recomendadas