Jump to content

Cristal de evasonline

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cristal de evasonline

 

Gatrix

 

TE FELICITO POR LA XP!!!.....solo que para mi hay un pequeño problema...si esto que escribiste "se me prendio del cuello y me pego un semejante chupon".... Literalmente hablando es asi.....No se que le diria a La Bruja.....

No compa, me exprese mal, se me colgo del cuello y me pego semejante chupon en la boca, nono, la mina fue muy cuidadosa respecto a eso, es mas se saco pulseras, anillos cadenitas y todos esos adornos tribales que usan las mujeres para no dejarme marcas (se ve que se conoce cuando se calienta jajaja) pero quedate tranqui que salvo por la cojida que me pego, volvi a mi casa sin un rasguño...

Un abrazo

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de evasonline

 

Lindo toor......y si lo entrega....mejor!!!

 

Vaya tranquilo colega Donald, yo le mande: la lengua, un flor de chupon, un finger y mi manicito, en ese orden y al parecer todo le gusto!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de evasonline

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cristal de evasonline

 

Se agradece los comentarios.

Esta mujer me esta partiendo la cabeza, voy a llamarla para encontrarme con ella y compartir un buen rato.

Si su cuerpo es como se ve en las fotos para mi (que tengo 50años) esta más que apetecible.

Tiene pinta de tanita puede ser?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas