Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Pamela AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Leviatan
Publicado

Hola a todos los que se inmolan dia a dia para mantener este foro lleno de data!! Hoy despues de planear una XP (me fui a vivir al interior y vengo a baires cada 30 dias, a ponerla y a laburar un poco) hice una seleccion previa y empece a mandar SMS y telefonzados... Picaron 2 o 3 y finalemente por onda y precio+beneficio elegi a Pamela.

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/fotospag/1.jpg

Hoy 26/7/2010 fui a su depto en Marcelo T 5xx, me baja a abrir, remerita que no logro contener las inmendas booochas, jeans y botas...primera impresion... 6,50 por adentro pensaba "Capurro puto de mierda que bien laburas" El depto bueno, bien puesto , buena temperatura... baño para ella, sale en portaligas y ahi todo mejoro a un 7 pts al ver el envase...

Arranca con tremendo beso, PT sin a fondo (la chupa 10) arranco el corpiño y ohhh salen esas dos bestias a la cancha... aceite, turca, pt y mas pt con mucha baba en los gemelos y en la costura...una locura... de repente capuchon, y adentro en la cotorra x 5 seg hasta que mande al back y serruche firme hasta que la saque y termine en su boquita (me la aspiro integra)

Relax, charla, masaje PT avisamal y a cabarlagar de nuevo mirando esas dos tetotas (se las agarra y se la chupa todas) Las tetas son un capitulo aparte al que le deje mucha lechota arriba despues de darle de nuevo en la colectora...

Tabla

Cara 6 (tiene algo dee capristo, la boca quizas)

Tetas 10 (hechas, gigantes como me gustan a mi, parecen mas naturales que en las fotos)

fisico 6 Puede estar mejor falta gym

onda 10

similitud con las fotos 70%

depto 8

garching 9

colita 7, lo mueve bien

gift $400 me quede 1h y media no relojeo nada, creo que si me quedaba estaba todo bien.

reincidencia, si para un Plan B, mañana pruebo otra!!!

Saludos

Invitado the huntercat
Publicado

Respuesta: XP Pamela AV

Buena xp, che decis que le falta gym, no tiene la pancita chata como en las fotos? hay fotoshopp

Invitado catcharmer
Publicado

ahogo la misma pregunta, cara 6 porque??? nariz??? por el cutis, no tiene rasgos finos tipo samolo, sandr bulok eh??

Esas tetotas deben se impresionantes.

Invitado Leviatan
Publicado

hola putañeross...voy a intentar hacer una tablita para explicar mi criterio para el 6

10 > Lola Ponce / Eva Anderson

9 > Luli salazar

8 > Sabrina Rojas

7 > Cirio

6 > Pamela... no es feita, ta buena, pero en mi escala de valores que ven arriba no pùedo ponerle mas nota... (salio muy pachano???)

Gracias Vico, estoy juntando billete para darle en la colectora a tu recomendacion

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp

para mi gusto no tiene buena relacion precio/servicio y lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas