Miembro elCasanova Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Esta morocha me vuelve loco, pero por ahi lei que no hace siquiera una paja. Ahora no encuentro nada de data con el buscador y recurro a este concilio de sabios en meretrices. :) La minita en cuestión: [ATTACH]5388[/ATTACH] Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gianina/bk00.htm Saludos y gracias! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro nicario Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina Don casanova, es cierto esta linda la petiza pero solo hace masajes sensuales, creo que deberia buscar por otros lares.
Invitado darco Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina No hay garching!!!:dft007: Entonces no la conozco!!!:034: Pero esta buena!!!:lol:
Miembro elCasanova Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina Que pena!!! ya lo sospechaba Gracias Nicario! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro nicario Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina de nada yo fui con toda rel regimiento de pibes, pero desisti en el desembarco ya que me cambiaron dos veces la reserva, cuando logre conseguir un turnito, en la presentacion aparecieron la lista de los NO, esto tampoco, hay yo no hago eso, tachada de la lista.
Miembro armando enrique Publicado 24 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina Adhiero.
Invitado Valin Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina Yo me hice un relax de tipo erotico para ella, pero para mi fue de mierda no me dejo ni tocarle el pelo. Un desastre
Miembro elCasanova Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Conoce alguien a Gianina Valin Como fue eso que te hiciste? O sea , ella no te masturbo sino que fuiste vos?? Y ella te miraba ? saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas