Miembro Poringer28 Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 yo iba hace mucho tiempo ahora me dijo una chica que se llama Fama. Bueno caigo tipo 3hs despues de haber pasado por Aries donde no habia 1 sola mina y el boliche lleno de chabones.Continuamos bueno llego me pido un gancia $25,la entrada sale $20 una birra,pero como estuve tomando todo el dia queria tomar otra cosa.Me fumo unos puchos observo la fauna y habia unas 10,12 chicas bastante lindas pero lo malo es que se hacen las diosas y no se presentan,mas si sos nuevo en el lugar.muchas pendejas en gral. Debo decir que el lugar mejoro notablemente.Estuve un rato mirando y me encontre una vete muy linda,muy buena onda rubia llamada Clarisa que me conto que laburo en Artigas.Le invito una copa $50 fuimos al reservado arriba franeleamos un rato y nos fuimos a las habitaciones media hora,para el que fue alguna vez quedan saliendo del boliche al lado en el 1er piso subiendo unas escaleras. Entrada $25 una consumision,copa $50,media hora $100. cara 7 onda 7 garching 8 culo 8 chico y duro tetas 6,5 media chicas pero juguetonas. Da para rencidir otro dia.es una opcion. Saludos:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Invitado bosterito Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan gracias por la data colega, hacia falta info de ese lugar... Las pendejas estaban buenas ?? Hay pool ??
Miembro Poringer28 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan si las pendejas estan muy buenas y hay pool.Hay 2 blanquitas que es estan refuerte una se llama Larita 20añitos la mas pendex,tiene tremendas patas:004: y la hermana no se el nombre debe tener unos 25-26años flaca como la hermana pero con buenas gomas:004:.Lo unico que se hacen un poco las diosas andan toda la noche juntas con otra gordita pendeja blanca y tenes que encararlas sino no te dan bola.:027:
Miembro el gato peters Publicado 23 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan y disculpen donde queda?
Miembro Poringer28 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan queda en Rivadavia y Nazca sobre Rivadavia a media:015:
Invitado bosterito Publicado 24 de Julio del 2010 Reportar Publicado 24 de Julio del 2010 Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan gracias poringer por la respuesta. Un dia de estos me doy una vuelta, La ultima vez q fui se llamaba manhatan todavia.. hace 3 años.
Publicaciones recomendadas