Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vistando Fama ex Manthatan

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

yo iba hace mucho tiempo ahora me dijo una chica que se llama Fama.

Bueno caigo tipo 3hs despues de haber pasado por Aries donde no habia 1 sola mina y el boliche lleno de chabones.Continuamos bueno llego me pido un gancia $25,la entrada sale $20 una birra,pero como estuve tomando todo el dia queria tomar otra cosa.Me fumo unos puchos observo la fauna y habia unas 10,12 chicas bastante lindas pero lo malo es que se hacen las diosas y no se presentan,mas si sos nuevo en el lugar.muchas pendejas en gral.

Debo decir que el lugar mejoro notablemente.Estuve un rato mirando y me encontre una vete muy linda,muy buena onda rubia llamada Clarisa que me conto que laburo en Artigas.Le invito una copa $50 fuimos al reservado arriba franeleamos un rato y nos fuimos a las habitaciones media hora,para el que fue alguna vez quedan saliendo del boliche al lado en el 1er piso subiendo unas escaleras.

Entrada $25 una consumision,copa $50,media hora $100.

cara 7

onda 7

garching 8

culo 8 chico y duro

tetas 6,5 media chicas pero juguetonas.

Da para rencidir otro dia.es una opcion.

Saludos:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Invitado bosterito
Publicado

Respuesta: Vistando Fama ex Manthatan

gracias por la data colega,

hacia falta info de ese lugar...

Las pendejas estaban buenas ??

Hay pool ??

• Miembro
Publicado

si las pendejas estan muy buenas y hay pool.Hay 2 blanquitas que es estan refuerte una se llama Larita 20añitos la mas pendex,tiene tremendas patas:004: y la hermana no se el nombre debe tener unos 25-26años flaca como la hermana pero con buenas gomas:004:.Lo unico que se hacen un poco las diosas andan toda la noche juntas con otra gordita pendeja blanca y tenes que encararlas sino no te dan bola.:027:

Invitado bosterito
Publicado

gracias poringer por la respuesta.

Un dia de estos me doy una vuelta,

La ultima vez q fui se llamaba manhatan todavia.. hace 3 años.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas