Miembro Gatofino Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola gente les queria consultar maduras independientes que manejen un gift de hasta $ 250,00. La unica que conozco dentro del precio e independiente es Celleste de Platynum: http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Celleste1.htm Me gustaria ver sus aportes ya que estoy cansado de ir a lugares donde son independientes pero con 10 personas adentro del depto... Yo entiendo por independiente que tienen su lugar propio o bien lo comparten con una amiga. Y en el caso de las maduras busco que sean bien desenvueltas y calentonas. Les mando un abrazo y espero sus aportes.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: [Consulta] Independientes hasta $ 250,00 Belem de BG o en Solo independiente, trabaja 100% sola. y hasta la semana pasada estaba en 250 la hora. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas