Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

micaela y mariano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

como andan colegas,escribo despues de un tiempo para contar mi xp con mica y mariano.el miercoles pasado tipo 16hs llamo y arreglo para las 17,llego puntual es en villa del parque,toco timbre me atiende ella paso y cierra la puerta, de inmediato me come la boca y me manotea el pedazo franeleamos un rato y pasamos al dormitorio.me saca la remera me va lamiendo el pecho hasta que llega al pantalon me lo baja y empieza con un pete sin muy bueno siempre mirandome a los ojos,al rato aparece el chabon y se engancha, ella me encapucha y mientras le chupa la pija a el yo me la cojo en cuatro por la concha,despues de un rato cambiamos,ella se monta arriba del chabon y yo la ensarto por el orto para hacerle una buenisima doble penetracion,ella gemia como loca y decia cojanme toda, llenenme de leche,acababa una y otra vez estaba toda mojada, yo estaba que no daba mas asi que salimos de su concha y de su ogt ,me saque el forro y se la volvio a comer con la boca no tuvo que hacer mucho que le llene la boquita de leche mientras ella me miraba a los ojos y no paraba de tragar semen me la dejo limpita luego se la mamo a el y el le acabo toda la carita.la pase muy bien tal vez reincida.

Invitado Rebel Strike
Publicado

Respuesta: micaela y mariano

Para los muchachos que por ahi les interese...

link? que tal está la chica? disposicion del depto? precio? algun otro detalle?

• Miembro
Publicado

Respuesta: micaela y mariano

Bueno, viejo, cerramos ya que no pones el link.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas