Miembro zorroviejo Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 hola amigos gateros,recurro nuevamente a su sabiduria para consultarles sobre estas dos maduritas que tengo dando vueltas en la cabeza hace rato,sobre todo fiama,espero me puedan aportar buena data...abrazo de gol para todossssssssssssss!!!!!!!!!!!! Fiama mabby
Miembro bernardo Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos De mabby o maby hay muchas xp en el buscador del foro , de la otra no recuerdo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos Con mabby no vallas esta re demente es re falpera hace cada cosa. La otra no la conosco.
Miembro pentagrama Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos que buena esta mabby :001_rolleyes:
Miembro Maduro Pirata Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos ....Mabby esta tan Buena como su Mal Servicio Ultimamente...............
Miembro Mike Mercury Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos Como dicen los colegas Mabby en un tiempo cuando estaba por Uruguay daba un muy buen servicio, la visitaba seguido, pero despues del cambio de gomas y se fue al microcentro la visite una vez ubicada, y ya no fue lo mismo, nunca mas volví.
Miembro caloni Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: alguien tiene data sobre fiama y mabby de gemidos Recuerdo hace unos dos años visitè a Fiama, una madura formoseña que le gusta la pija, es muy efusiva y cuando se pone en bolas lo agarra al amigo y se lo "lastra" de una, le gusta que la penetren bien hasta que ella tambièn goce. Me dijo que le agradaba encamarse por noche con sus clientes, ya que se mete totalmente desnuda bajo las sabanas y durante la velada le gusta garchar dos o tres veces hasta el amanecer. Esa opciòn no la usè, pero me propuso una tarifa moderada para que me diera ese gusto, cuestiòn que nunca concretè.-
Publicaciones recomendadas