Jump to content

Heidi de AV. Por fin se me dió!

Valorar esta discusión


Woooot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Por fin se me dió!

 

 

"Despues me dice que me ponga en 4, y me da unos besos negros increibles. La mina esta te quiere violar el orto con su lengua."

 

Pienso en la salud de todos.

 

V.

 

Con seguridad hay falta de higiene. de tantas xps que leí, ninguno dijo que la vió lavandose los dientes con dentífrico o haciendo buches con algun bactericida.

No solo eso. a mas de uno le quedó aunque sea una microgota de esperma del cumpa anterior. :046:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Por fin se me dió!

 

Me dice que le encanta conocer clientes nuevos ya que la mayoria de los que atiende son clientes regulares. Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

Entonces, cuando la veas decile que atienda el fono mas seguido, sobre todo si ve nros que no tiene agendados. :sneaky2:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quitabombachas

Respuesta: Heidi de AV. Por fin se me dió!

 

Con seguridad hay falta de higiene. de tantas xps que leí, ninguno dijo que la vió lavandose los dientes con dentífrico o haciendo buches con algun bactericida.

No solo eso. a mas de uno le quedó aunque sea una microgota de esperma del cumpa anterior. :046:

 

Muy buena observacion.

Me dejaste pensando. Aun asi ya comence a ahorrar.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Por fin se me dió!

 

que caño, 300 hace un par de años, 400 el año pasado, 500 este años, no importa cuando, pero pasa el tiempo y me sigo quedando con las ganas, y no es que no los tenga, es que con 500 me garcho dos buenas putonas en el mes, y no me doy cuenta, por la calentura, que tendria que privarme un poquito mas y ir a verla antes de que algun dia se retire, porque miren que hace años que leo de ella, ya debe tener mas quita que tinelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV. Por fin se me dió!

 

que loco no? por que.. como es .. la calentura que uno puede agarrarse.. sea con heidi con con pedro o las cabras... osea.. con cualquier putona.. uno no piensa.. por que.. lo que dicen de esta loca.. le cabe perfectamente a todas las locas.. osea... lo que dicen.. hhasta a tu novia le pasaria.. o alguna mina que te levantas.. osea.. que sabes que hizo la mina a 1 seg antes de verte? o chuparte? es imposible.. si lo pensas.. no salis de tu casa... creo yo... igual... la mina.. esta laburando!!! o el mozo se lava las manos antes de servir a cada cliente? o el taxista limpia el asiento cada vez que se baja un pasajero? paraaaaaa si va a lo de heidi o cualquier loca.. cojan acaben y a la mierda.. para persegirse tienen a su esposa novia o lo que sea..

por lo menos asi lo meo yo.. saludddd

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas