Invitado uruguayo Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 :dft007hola esta chica clau de mimosas argentinas es pesima mal servicio en todo solo te atendera bien el dia que este con ganas y algo tomada despues te trata muy mal no se les ocurra llevarla a su casa cosa que ise y me fue mal :scared: es muy amiga de lo ajeno se le pegan las cosa en su retirada silenciosa asi que ya saben ojo con su visita a domicilio
Invitado antonio77 Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: mala chica clau Bienvenido al foro uruguayo de paso lo felicito por su pase a semifinales!!!!!!!. Podria ser mas explicito y contar la xp por favor? asi el resto de la comunidad se entera los detalles. Gracias!
Invitado uruguayo Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: mala chica clau hola ya que pides tratare de explicar mejor a esta chica claudia la conosco hace un tiempo he estado con ella varias veces siempre fuera del pv en hoteles la mayoria de las veces hemos pernoctado el trato es nediocre estando fresca con unas birras de mas vale todo con y sin globito entrega sin problema la cosa paso a mayores cunado la lleve a mi casa en un descuido mio se perdio la camara de fotos que estaba a mano despues de sacarle unas fotos prosedemos a tener sexo a ful todo bien tranqui total la noche era larga cena, una peli ,tranqui en la cama ala mañana siguiente cuando se va se lleva la maquina de fotos me doy cuenta cuando regreso a la noche a mi casa procedo a llamarla le digo de la maquina de fotos y no niega que la tiene que el domingo va por casa con la maquina y sigo esperando ya paso un mes y la maquina ni rastro segun los comentario la vendio hace rato por 100 pesos ....
Miembro drmorgan Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: mala chica clau Ojalá que no hayas aparecido vos también en esas fotos... Si no, preparate a aparecer en bolas por Internet en cualquier momento!:001_huh:
Invitado uruguayo Publicado 5 de Julio del 2010 Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: mala chica clau jjaja por suete yo era el fotografo por lo que parece que la chica esta no esta mas en el pv de belgrano en la calle mendoza he llamado y dicen que no esta .... alguien puede coroborar si es sierto
Miembro nq Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: mala chica clau muchas gracias por el dato
Publicaciones recomendadas