Miembro Mr Bond Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariel/bk00.htm Zona sur no es mi área de influencia, pero alguien la conoce/estuvo con ella? Por teléfono estuvo muy mala onda, me paso $200 y me dijo que está en Wilde... caríiiiisimoooo!!
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM A mi paso lo mismo me paso el mismo valor y por la manera que habla si le preguntas mucho te corta el rostro esta en wilde cerca de la estacion me dijo es cuestion de imolarse , pero bueno las fotos y la zona 200 esta elevado quiero pensar que debe ser completo por ese valor lo unico que veo segun las fotos una delantera como el real madrid pero viste el foto shop a veces hace clabarnos cada cosa espero comentarios
Invitado jogito Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM Me paso lo mismo, muy mala atención, muy mala onda. Encima muy cara
Invitado Back Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM Yo diría que no se la jueguen si viene con mala onda :huh:
Invitado Melabanco Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM Pero que se vaya al carajo. Si no le gusta lo que decis no te tiene que cortar, te lo aclara y sigue con la charla
Invitado depasiones Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM A mi me pasó lo mismo, cero onda, y me dijo que estaba muy lejos, como desanimándome para que no vaya, siendo que eso lo debería determinar uno. ME dejó mala espina y la descarté al toque.
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM Malísima. Están locas con los aranceles. Por eso desaparecen al toque porque no consiguen clientes. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro pajaro1977 Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Mariel de TM a mi me paso lo mismo muchachos, llame y me atendio muy mal aparte medio me reto diciendo que tengo que llamar, pedir turno y con un telefono identificable... pero quien se cree que es?? por 200 mangos me voy a quilmes y hay cosas mejores...
Publicaciones recomendadas