Invitado Melabanco Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 POR AHI LEI QUE ALGUNO ESTUVO CON ELLA. PODRIAN CONTAR QUE ONDA !!!!!! http://todomasajes.com.ar/bk/luciana/bk00.htm
Miembro 650LP Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana todo masajes sensuales Lindo hueso.... estas con el catalejo a full... linda linda.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro web1234 Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana todo masajes sensuales Me parece que la vi un dia en lo de Jael , si es la que yo digo me parece que era un poco mas rellenita que en las fotos . solo un poco
Invitado darco Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana todo masajes sensuales Esta linda la morocha!!! Es el edificio de Rodriguez Peña!!!
Invitado bananita Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Luciana todo masajes sensuales dicen que no anda bien..
Invitado Valin Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Luciana todo masajes sensuales No la visites no es buena, santiagueña, con unos cuantos postres de mas. Anda con Yael para gastar la misma plata.
Publicaciones recomendadas