Miembro Victorflores Publicado 28 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Ya me canse de extrañar a lali n 1 ( y a la cual me da miedo preguntar cuanto estara cobrando) a heidi ya la conozco demasiado angelina es muy grandota para mi gusto. Por eso espero alguna recomendacion ultra vip . Saludos gatero incondicional adicto
Invitado Roy15 Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna recomendacion vip yanina EX av.... o antonela ex av y sino nancy otra cosa no conozco...
Miembro kalavera Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna recomendacion vip La reina Yanina ex AV!!!sin dudas.Abrazo de gol!!!!!!
Invitado busco_fantasia Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna recomendacion vip Anto ex-Av, o Yanina ex-Av, o mejor un trio con las dos (pedile a Yani que te lo organice).
Miembro Victorflores Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna recomendacion vip las conozco a las tres pero no me convencieron portee en su momento las respectivas xp saludos gatero incondicional adicto
Miembro Eliok Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Alguna recomendacion vip ¿Como puedo hacer para conocer a Lali? No publica más. ¿Alguien tiene el teléfono? ¿Sigue laburando? Por favor data. Gracias
Publicaciones recomendadas