Miembro wilypija Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 hace unos dias estuve con esta masajista sensual, departamento bastante feo. masaje en tatami en el piso, el lugar sin calefaccionar bastante frio. la chica en cuestion me parecio una pasacrema, luego me dice que relax vas a tomar le digo que tiene y me dice 50+ por el sensual, 100 en bolas y 150 full, le digo sensual (total para hacer el upgrade siempre hay tiempo) y se saca parte de la ropa pero como tenia estrias diversas no me gusto me quede en el sensual. experiencia olvidable para mi al menos. este es el link. http://todomasajes.com.ar/bk/liz/bk00.htm
Miembro JOSEPP Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: liz de todo masajes sensuales Wily, gracias por compartir. Siempre suman estos aportes. Saludos
Miembro lechero total Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: liz de todo masajes sensuales esos gabinetes... lastima que tampoco la morocha ayudo, por las fotos parecia divina... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: liz de todo masajes sensuales Buena data Wily, gracias por compartir. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: liz de todo masajes sensuales Se nota que la cara esta muy retocada. Gracias por la xp
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: liz de todo masajes sensuales Pinta divina en las fotos... se nota fotoshop en la cara, ahí tenés razón.
Publicaciones recomendadas