Miembro urbal Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Lali AV uhhhhh....que estupendo seria poder volver a verla...se retiro...definitivamente...?
Invitado Sal Amin Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Lali AV Diosa , volve la verdad no hay como ella. Si no soso un fanatico acerrimo del anal, Yanina puede ayudar a olvidar. Lali, Heidi, Nancy, Yanina...y las nuevas diosas para cuando?
Miembro Bergara Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Lali AV Alguien me puede pasar de su archivo via MP una foto de esta chica de la que hablamos para saber de quien hablamos ya que no logro ubicarla y a ver si esta para el crimen perfecto? Saludos Gaterus extremus
Miembro J.Elias Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Lali AV Alguien me puede pasar de su archivo via MP una foto de esta chica de la que hablamos para saber de quien hablamos ya que no logro ubicarla y a ver si esta para el crimen perfecto? Saludos En el avatar de un cólega que no recuerdo el nick está el rostro de Lali sacando su lengua , como la extraño a Lali yo tambien. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kalavera Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: Lali AV Nunca tuve el placer de estar con ella....en algun momento me pasaron un celu de ella pero de vez en cuando intento llamando y con sms sin ningun exito.
Publicaciones recomendadas