Miembro kalavera Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Muchachos hace varios dias que quiero contactarme con Angelina de Av y es imposible,le quiero dejar un mensaje de voz y tiene la casilla llena.Alguiqn sabe algo de donde esta o como poder contactarla??.Desde ya muchas gracias!!!
Miembro kalavera Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: ¿Donde esta Angelina Av? Nada muchachos??sigo intentando y nada en el celu!!!
Invitado dedion Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: ¿Donde esta Angelina Av? entró a boxes. culo nuevo tipo Heidi. Contagio que le dicen. 20 días. llamá a nancy de av. como para hacer tiempo. saludos Muchachos hace varios dias que quiero contactarme con Angelina de Av y es imposible,le quiero dejar un mensaje de voz y tiene la casilla llena.Alguiqn sabe algo de donde esta o como poder contactarla??.Desde ya muchas gracias!!!
Miembro kalavera Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: ¿Donde esta Angelina Av? Dedion muchas gracias!!!20 dias!!!uh estamos hablando de mediados de julio....bueh a esperar....Muchas gracias!!!
Publicaciones recomendadas