Invitado gustavop Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola estimados,tengo 2 horas libres al mediodía y toy en Devoto.Me´darían alguna data de masajista sensual que esté normal,buena onda y final feliz. Desde ya gracias
Invitado gustavop Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto Bueno....es una opción
Miembro Leonino Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/masaje-sueco----villa--devoto/5544954
Miembro jhoanpirata Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto Si la mejor lejos, anda con Valen!! como la extraño desde que se fue del barrio!!
Miembro Nofretamon Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto Si opino me van a banear, asi que prefiero no opinar sobre este tema... En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Back Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto Cuenten con algún detalle para saber de que se trata :023:
Miembro elchacal Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto Si la mejor lejos, anda con Valen!! como la extraño desde que se fue del barrio!! Vos te referís a esta señorita? http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm Pase esta mañana, la verdad excelente. Otro día cuento la xp. saludos
Miembro avecesvoy1 Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto a simple vista se la ve muy buena a Valen... Alquien que aporte data , como es su rutina, su gift, su servicio etc Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elchacal Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto No soy muy bueno relatando, así que ahí va mi xp con Valentyna. El lugar es muy agradable con música y la mar en coche. Los masajes sensuales son potentes, sabe muy bien donde tocar y cuando es el momento para ponerte a tono, el masajeo prostático esta bárbaro. Llego el DV, sigue masajeándome las entrepiernas hasta llegar a mi chizito, puso mucho empeño en el relax, Soy un artesano ya que mi pequeñez no me ayuda, así que también yo me dedique bastante en ella, al cual no hubo rechazo alguno, eso sumo puntos para mi. Onda 9 Cuerpo 8 Tits 7 Masajes 10 Besos: si Gift $ 120 manual, 150 bucal, 180 participación Reincidencia: si Aunque me parte la cabeza esta señorita. Si alguien tiene data, se agradecerá http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm
Miembro sAINT AND sINER Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto ...basta de monologos y marketing... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro toronja Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: necesito consejo de masajista sensual en devoto bueno cerramos este tema, tenia dos horas libres ayer, esperamos su XP. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas