Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


Invitado Diego27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta

 

Chipote en cambio, siempre trata de asustar a los chicos..., eso no se hace..., será porque él pasó por experiencias traumáticas en más de un GABInete...

 

 

mediokilo perdon ERNIE tas equivocado, casi siempre la pase bien en los gabinetes( no digo babynetes) , es una cuestion de suerte , no de anilisis ni inspiracion, y menos efete

 

ahora Diego ud que anda por debutar , porque no se nos manda un servicio a la muchachada

Esta betiana de www.masajes.com.ar que no tenemos datas y pinta que esta muy buena la morocha

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta

 

Diego, querido amigo, este subforo quiere estar contigo...(perdón por el chiste fácil, no me pude aguantar)

 

Cantito aparte, coincido con el amigo Escorpion, no hay una sola que haga todo bien y encima cobre poco. Vas a tener que hacer tu camino y encontrar tus gustos. Después, si seguís por la senda masajeril, vas a ver que depende de lo que necesites será la señorita que visites, a saber, necesitás masajes sensuales reales, entonces visitás a XX. Tenés ganas de que te mimen con las tetas, ves a YY. Querés que te franeleen y te pasen por arriba como con una topadora vas a lo de WW. Y probablemente las que te gusten a vos no sean del agrado de todos, cada uno va a ver con quien tiene mejor onda.

Abrazo, animate, andá y empezá a postear.

PD: Bienvenido al subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Sí..., hmmmm, Dieguito, hay que tener un poco de cuidado... Con los amigos que te aconsejan y con las Masajistas Sensuales...

Por ejemplo el "amigo" Joe Macaneador te mencionó a las XP's con XX, YY, WW. Pero NO te contó la ZZ (fué cuando lo empomaron porque se durmió en la camilla... zzzzzzzz).

Ojo al piojo!!!!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Sí..., hmmmm, Dieguito, hay que tener un poco de cuidado... Con los amigos que te aconsejan y con las masajistas...

Por ejemplo el "amigo" Joe Macaneador te mencionó a las XP's con XX, YY, WW. Pero NO te contó la ZZ (fué cuando lo empomaron porque se durmió en la camilla... zzzzzzzz).

Ojo al piojo!!!!!!

Saludos,

Estimado Ernie ,lamentamos no haber podido contar con su presencia ayer al mediodia , nos quedamos sin el acta oficial del encuentro. Un Gran abrazo y nos vemos en la proxima.

Pdta: no me lo asusten a Dieguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

ZZ... no, de esa no me acuerdo, tengo que dejar de tomar vino tinto porque me hace perder la memoria y me deja el tujes dolorido.

Le voy a pedir a Chipote una pastillita para la memoria...

Abrazo.

 

 

joe yo tengo buena memoria, puedo describirte cada una de las memorables xp de jean jaures , y alguna no tan memorable tambien

aclaro, la memoria la pierdo cuando me conviene

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta

 

joe yo tengo buena memoria, puedo describirte cada una de las memorables xp de jean jaures , y alguna no tan memorable tambien

aclaro, la memoria la pierdo cuando me conviene

 

Memoria selectiva que le dicen, o de selección... y en J.Jaurés jugaba la selección campeona del mundo: PI-QUE-TE, PI-QUE-TE, PI-QUE-TE...

 

Ahhh, dentro de la memoria selectiva incluí el aniversario de casamiento y el cumpleaños de la patrona, sino hay que buscar un banco cómodo en la plaza para pasar la noche... yo le saco la cucha al perro.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Diego: Esta (Soledad) no la conozco pero me parece que tiene buen lomo...Ahora no tiene mucha pinta de masajista pero se me ocurre que la vas a pasar bien

 

http://www.masajes.com.ar/perla/index.html

 

Me encanto!!!!

 

Esa mina masajea y fifa seguro!!!

 

Ahora estoy asustado con lo que cuentan de algun forista que se quedo dormido....

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Sí..., hmmmm, Dieguito, hay que tener un poco de cuidado... Con los amigos que te aconsejan y con las masajistas...

Por ejemplo el "amigo" Joe Macaneador te mencionó a las XP's con XX, YY, WW. Pero NO te contó la ZZ (fué cuando lo empomaron porque se durmió en la camilla... zzzzzzzz).

Ojo al piojo!!!!!!

Saludos,

 

Tengo miedo NENE!!!!

 

ALguno de masajes sensuales termino en masculinos?

 

Avisen che...no sean malos que soy un niño....

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Estimado Ernie ,lamentamos no haber podido contar con su presencia ayer al mediodia , nos quedamos sin el acta oficial del encuentro. Un Gran abrazo y nos vemos en la proxima.

Pdta: no me lo asusten a Dieguito.

 

TORDO!!!!

 

Se anima a acompañarme a mi primera masajeada!!!!

 

OJO, no se haga el vivo y abuse de mi!!!!

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta

 

Amigo Tordo, me parece el colega Dieguito le está invitando a una cita romántica: cena, velas, masaje...

Yo por lo menos no me acuerdo que pasó (CAÑITO ¿qué pachóooooo?)

Amigo Dieguito, por favor dígame que no le gusta visitar seguido al proctólogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

La lectura entre lineas seria....Tordo me masajea????

 

Decime que no Diego please....

 

JAJAJA!!!!

 

Que turros!!!

 

EL TORDO es un groso de verdad!!!!

 

Al final aca se desvirtua pero que en otros lados....

 

No sea malo BACO....

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Amigo Tordo, me parece el colega Dieguito le está invitando a una cita romántica: cena, velas, masaje...

Yo por lo menos no me acuerdo que pasó (CAÑITO ¿qué pachóooooo?)

Amigo Dieguito, por favor dígame que no le gusta visitar seguido al proctólogo.

 

Dicen que los recuerdos son selectivos en la mente de las personas...

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas