Miembro tinchomlr Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Alguien conoce a esta chica. En el buscador no encuentro nada, me parece que publicaba con otro nombre. http://www.area-vip.com.ar/chicas/pia/fotospag/1.jpg
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Busca xp como agostina dal tambien publico como rachelle y pia en areavip xp recientes no hay ninguna publicada en su m,omento ( ´98 -00 ) cuando yo la conoci tenia un lomazo y con algunos las xp eram maso ya que era bastante profesional en su servicio pero con algunos coelgas y conmigo siempre tuvo bastante buen servicio pero no parejo. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tinchomlr Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV dale, ahora busco. Muchas gracias por la data.-
Invitado pavel2006 Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Publicado 14 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Yo puse una xp hace como un año, cuando publicaba con el nombre de Pamela en AV.
Miembro krugen Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Muy profesional, no la recomiendo, cara por lo que brinda, no se como estara de fisico esas fotos son viejas, en esa epoca era una yegua krugen
Invitado herediano Publicado 15 de Junio del 2010 Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Igual no contesta...
Miembro Bergara Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Me parece que agostina dall esatria mas entrada en años, y aunque tiene el rostro esfumado no me parece que sea ella, parece mas joven salvo que las fotos sean viejas lo cual no creo por el tipo de foto. Saludos Gaterus extremus
Miembro Tyler Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Pia de AV es Agostina Dal, con las tetas hechas y alguno kilitos de mas (que a mi gusto le sientan bien).
Miembro bernardo Publicado 17 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Yo la conosco bastante y te aseguro que es agostina dal salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Bergara Publicado 18 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2010 Respuesta: consulta Pia AV Si vos lo decis bernardo pero entonces esas fotos no son actuales o no me equivoco? Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas