Jump to content

Lucila AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lucila AV

 

Entonces me imagino que yo estuve com zoe ya que a ella le dolia la muela. Pero decime, las dos vienen tan flojas de caripela? Porque yo crei que eran la misma por esa razon

 

Saludos

 

Para mi Lucila tiene más cara de "gato", no te vas a encontrar a Sofia Zamolo, pero no es una mina fea... Como ya sabemos es re subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lucila AV

 

Bueno parece claro que no son las mismas minas, pero comparten el mismo cel y eso ya no me gusta mucho por que te puede atender cualquiera de las dos y si vos queres estar con una que en mi caso seria lucila pienso que en una de esas como ademas tiene la cara tapada me ahrian el cambiazo

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucila AV

 

Yo estuve en ese depto, fui a buscar a la diosa tipo pamela anderson que publica como lucila. Entre al cuarto y aparecio una yeguon de 1,70 cara de mucama, mal teñida y con panza, me fui a la mierda.

No recomiendo a esta mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucila AV

 

Yo estuve en ese depto, fui a buscar a la diosa tipo pamela anderson que publica como lucila. Entre al cuarto y aparecio una yeguon de 1,70 cara de mucama, mal teñida y con panza, me fui a la mierda.

No recomiendo a esta mina.

 

Ciertamente no es como las fotos, pero tan mal la vistes o sera que ya me habitue al ps:002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas